Icono ayuda Ayuda
¿No encuentras el número de reserva?
El número de reserva se encuentra en el email de confirmación en tu bandeja de entrada de tu correo electrónico.

Hemos recibido tu solicitud correctamente.

Recibirás un mail con el resumen de tus reservas.

¿No lo encuentras? Déjanos tu email y te enviamos un resumen de tus reservas.

Añadir a favoritos En favoritos

Viaja al interior de la provincia de Castellón para visitar uno de los pueblos medievales más bellos de España con esta excursión a Morella. ¿Te lo vas a perder?

Actualmente no tenemos fechas previstas para la realización de esta actividad.

Viaja al interior de la provincia de Castellón para visitar uno de los pueblos medievales más bellos de España con esta excursión a Morella. ¿Te lo vas a perder?

Itinerario

Nos reuniremos a las 8:30 horas frente al EuroHotel de Castellón de la Plana y subiremos a un autobús para poner rumbo hacia la capital de la comarca dels Ports: Morella. ¿Estáis listos para descubrir un pueblo de auténtico cuento de hadas? ¡Vamos!

Tras hora y media de trayecto, alcanzaremos esta localidad y tendremos una primera vista del majestuoso castillo construido sobre una imponente roca. Una vez en el casco antiguo de Morella, comenzaremos una visita guiada para viajar hasta la Edad Media, cuando El Cid o el Papa Luna pasaron por aquí.

En primer lugar, nos acercaremos al Ayuntamiento, que data del siglo XIV y en cuyo interior se esconde la Lonja. ¿Qué tendrá de especial esta sala? ¡Lo descubriremos! Pasearemos también entre los soportales y admiraremos las casas señoriales hasta llegar a la iglesia Arciprestal de Santa María, un templo que os sorprenderá por las tres maravillas que alberga.

La última parada de nuestro tour a pie será en el convento de San Francisco, que se encuentra muy cerca del emblemático castillo de Morella. Allí os dejaremos una hora de tiempo libre para que podáis visitar la fortaleza por vuestra cuenta y maravillaros con las vistas que ofrece desde lo alto. ¡Es una auténtica pasada! Además, también podéis aprovechar este rato para curiosear entre las tiendas de artesanía local.

Finalmente, volveremos al autobús para regresar a Castellón de la Plana, donde llegaremos a las 14:00 horas.

Recogida

Si sois un grupo de más de 4 personas, pasaremos a recogeros por vuestro hotel de Castellón de la Plana, Benicassim u Oropesa

Ver la descripción completa

Cancelación gratuita

¡Gratis! Cancelá sin costo hasta 24 horas antes de la actividad. Si cancelás con menos tiempo, llegas tarde o no te presentás, no se hará ningún reembolso.

Actualmente no tenemos fechas previstas para la realización de esta actividad.

Punto de encuentro

Carrer del Pintor Oliet, 9.

Ver mapa

Inicia sesión para añadir actividades a tus favoritos y acceder desde cualquier dispositivo

¿No tenés cuenta? Registrate aquí