Free tour por Ciudad de Panamá
Conoced la dilatada historia del casco antiguo Patrimonio de la Humanidad de Ciudad de Panamá en este free tour.
Itinerario
Nos reuniremos a la hora indicada en la plaza de la Independencia de Ciudad de Panamá para dar comienzo a un free tour por su casco viejo.
Nos detendremos ante la catedral de Santa María la Antigua, un templo coronado por dos torreones campanario decorados con incrustaciones de madreperla. Su fachada está repleta de elementos clásicos y renacentistas tallados en la piedra.
Caminaremos por la plaza Herrera, uno de los puntos más céntricos del municipio, donde se celebraban las clásicas corridas de toros. Nos adentraremos en la iglesia de San José para contemplar una joya de valor incalculable: el Altar de Oro, una talla churrigueresca del siglo XVIII hecha en madera de caoba recubierta de oro.
A continuación, nos acercaremos hasta la iglesia de Santo Domingo para admirar el Arco Chato, una estructura del siglo XVIII que sostenía el antiguo coro de la parroquia. Seguiremos la ruta hasta la plaza Francia, donde se levantan siete espacios abovedados que formaban parte de la defensa de la ciudad.
¿Siguiente parada? El paseo Esteban Huertas, un adarve del siglo XIX desde donde tendremos una panorámica excepcional del puente de las Américas.
Finalmente, tras dos horas y media de recorrido, concluiremos la actividad en la plaza Bolívar.
Grupos
En nuestro free tour no se admiten reservas para más de 6 personas. Si sois un grupo mayor, deberéis reservar un tour privado por Ciudad de Panamá.
Precio
Los free tours no tienen un precio fijo, sino que al finalizar cada persona entrega al guía el importe que considere en función de su satisfacción.
Detalles
Duración
2h 30m.
Idioma
La actividad se realiza con un guía que habla español.
Incluye
Guía en español.
¿Cuándo reservar?
Se permiten reservas hasta 1 hora antes siempre que queden plazas. Reserva ya y asegura tu plaza.
Bono digital
Te enviaremos un bono que podrás mostrar en tu móvil para realizar la actividad.
Accesibilidad
No es accesible en silla de ruedas.
Sostenibilidad
Todos los servicios cumplen nuestro Código de Sostenibilidad. Esta actividad, además: Ver más
Se evita el material impreso.
No se utilizan plásticos de un solo uso.
No requiere imprimir documentación.
Fomenta el empleo local.
Tiene una política de igualdad de género.
Tiene una política de compensación de la huella de carbono.
Mascotas
No permitidas.
Preguntas frecuentes
-
P - ¿Cómo hacer la reserva?
R - Para reservar esta actividad solo tenés que elegir la fecha deseada y completar el formulario de esta misma página. La confirmación es inmediata.
Si tenés algún problema para reservar o necesitás un servicio diferente, contactá con nosotros .
Cancelación gratuita
Si no podrás asistir al tour, por favor, cancelá la reserva en tu panel de control, ya que caso contrario el guía estará esperando.
Plaza de la Independencia.
¿Dónde termina la actividad?
Plaza de Simón Bolívar.