Icono ayuda Ayuda
¿No encuentras el número de reserva?
El número de reserva se encuentra en el email de confirmación en tu bandeja de entrada de tu correo electrónico.

Hemos recibido tu solicitud correctamente.

Recibirás un mail con el resumen de tus reservas.

¿No lo encuentras? Déjanos tu email y te enviamos un resumen de tus reservas.

Añadir a favoritos En favoritos
Actividades en Dijon

Tour del vino de Borgoña por Beaune

Cancelación gratuita hasta 24 horas antes
176,80 US$

Con este tour del vino por Beaune conocerás diferentes viñedos y bodegas de Borgoña, una de las zonas vitivinícolas más prestigiosas del interior de Francia.

Actualmente no tenemos fechas previstas para la realización de esta actividad.

Con este tour del vino por Beaune conocerás diferentes viñedos y bodegas de Borgoña, una de las zonas vitivinícolas más prestigiosas del interior de Francia.

Itinerario

A las 9:00 horas nos reuniremos en la salida de la estación de tren de Dijon y nos dirigiremos en minibús hasta la cercana ciudad borgoñona de Beaune.

Una vez en esta pintoresca localidad, visitaremos el Hospices de Beaune. Este edificio, también llamado Hôtel-Dieu, es un antiguo hospicio del siglo XV que destaca por su preciosa decoración. Recorreremos las diferentes salas del museo que alberga en su interior, donde conoceremos la historia de esta joya monumental de la Borgoña.

Continuaremos el tour a pie por Beaune visitando la bodega de la Maison Beaunoise, en la que veremos diferentes clases de botellas de vino de Borgoña. ¿Sabíais que este producto es uno de los artículos más exportados de Francia? Razones no le faltan, desde luego, ya que su excelente calidad es muy apreciada a nivel internacional.

Tras esto, volveremos al minibús para desplazarnos hasta una casa campestre situada en las afueras de Beaune. En esta vivienda rodeada de viñedos disfrutaremos de un almuerzo tradicional francés que incluirá una selección de productos típicos de la Borgoña. ¡Todo un regalo para el paladar!

Después de comer, visitaremos una bodega familiar en la que probaremos diferentes productos y vinos de elaboración propia. A continuación, realizaremos una ruta por los viñedos de la Côte de Nuits. En esta comarca de la Borgoña se elaboran los famosos vinos Grands Crus de Bourgogne que, como apreciaremos, gozan de unas señas de identidad muy reconocibles.

Finalmente regresaremos a la estación de tren de Dijon, donde llegaremos a las 18:30 horas.

Ver la descripción completa

Cancelación gratuita

¡Gratis! Cancelá sin costo hasta 24 horas antes de la actividad. Si cancelás con menos tiempo, llegas tarde o no te presentás, no se hará ningún reembolso.

Actualmente no tenemos fechas previstas para la realización de esta actividad.

Punto de encuentro

Estación de tren de Dijon.

Ver mapa

Inicia sesión para añadir actividades a tus favoritos y acceder desde cualquier dispositivo

¿No tenés cuenta? Registrate aquí