¿No encuentras el número de reserva?
El número de reserva se encuentra en el email de confirmación en tu bandeja de entrada de tu correo electrónico.

Hemos recibido tu solicitud correctamente.

Recibirás un mail con el resumen de tus reservas.

¿No lo encuentras? Déjanos tu email y te enviamos un resumen de tus reservas.

Actividades en Estocolmo

Ferry a la isla Grinda

1 opinión | 4 viajeros
Es una isla muy bonita
8 Carolina

Con este billete de ida y vuelta viajaréis en ferry hasta la hermosa Grinda, una de las islas principales del archipiélago de Estocolmo. La travesía desde la capital sueca os permitirá contemplar los bellos paisajes bálticos.

Actualmente no tenemos fechas previstas para la realización de esta actividad.

Con este billete de ida y vuelta viajaréis en ferry hasta la hermosa Grinda, una de las islas principales del archipiélago de Estocolmo. La travesía desde la capital sueca os permitirá contemplar los bellos paisajes bálticos.

Itinerario

El ferry hacia la isla Grinda zarpa del puerto Strandvägen de Estocolmo, desde el que partiréis a la hora que elijáis en vuestra reserva.

La travesía por el mar Báltico tiene una duración de aproximadamente una hora y 20 minutos, y se realiza en el barco Cinderella. Este buque dispone de una cafetería-restaurante en la que podréis tomar algo durante el viaje. El ferry también cuenta con un servicio gratuito de wifi y de unas amplias cubiertas panorámicas que os permitirán disfrutar de las mejores vistas del archipiélago de Estocolmo.

Una vez lleguéis a Grinda, podréis recorrer a vuestro aire los verdes parajes de esta hermosa isla. Tendréis la posibilidad de pernoctar en ella o de regresar a la capital de Suecia en el mismo día, ya que por la tarde hay varios ferris que zarpan hacia Estocolmo.

¿Qué hacer en Grinda?

Grinda es una de las principales islas del archipiélago de Estocolmo, y sus hermosos paisajes naturales atraen a numerosos turistas durante los meses de verano: la mejor época para visitar este bello enclave báltico.

Os recomendamos daros un baño en la costa de Grinda, ya que la isla cuenta con varias playas familiares que resultan una opción perfecta para un chapuzón en el Báltico. Tampoco podéis marcharos sin realizar alguna ruta de senderismo. Buena parte del territorio insular se puede recorrer fácilmente por caminos que atraviesan preciosos bosques y diversas granjas en las que se crían vacas y pollos.

Los acantilados de Grinda son otro de los grandes atractivos de la isla. También merece la pena probar la típica gastronomía sueca, que podréis degustar en el restaurante del muelle. Mientras reponéis fuerzas disfrutaréis además de unas excelentes vistas de las islas de los alrededores.

Tenéis además la opción de pernoctar en Grinda, puesto que la isla dispone de hotel, cabañas y camping en los que podréis pasar la noche rodeados de naturaleza.

Horarios

  • Salida desde Estocolmo: a las 10:00 horas.
  • Salida desde la isla Grinda: a las 15:50 horas.
Ver la descripción completa

Detalles

Medidas Covid-19

Todos nuestros servicios cumplen las recomendaciones para evitar el coronavirus. Revisa las restricciones locales antes de viajar.

Duración

2h 40m.

Incluye

Billete de ida y vuelta para el ferry entre Estocolmo y la isla Grinda.

No incluye

Consumiciones en la cafetería del ferry.

¿Cuándo reservar?

Se permiten reservas hasta 3 días antes siempre que queden plazas. Reserva ya y asegura tu plaza.

Bono digital

Te enviaremos un bono que podrás mostrar en tu móvil para realizar la actividad.

Accesibilidad

No es accesible en silla de ruedas.

Sostenibilidad

Todos los servicios cumplen nuestro Código de Sostenibilidad.

Mascotas

Permitidas.

Preguntas frecuentes

  • P - ¿Cómo hacer la reserva?

    R - Para reservar esta actividad solo tenés que elegir la fecha deseada y completar el formulario de esta misma página. La confirmación es inmediata.

Si tenés algún problema para reservar o necesitás un servicio diferente, contactá con nosotros.

39,30 US$

Actualmente no tenemos fechas previstas para la realización de esta actividad.

Cancelaciones

No reembolsable. Esta actividad no permite cancelaciones ni modificaciones.

Punto de encuentro

Muelle 14 del puerto Strandvägen de Estocolmo (frente al Hotel Diplomat).