Descubrí la reserva marina de la isla de Tabarca y alejate del bullicio de la ciudad mientras paseamos entre miles de palmeras con esta visita al palmeral de Elche. ¡Te va a sorprender seguro!
Itinerario
A la hora indicada, nos encontraremos en el exterior de la estación de autobuses de Gandía para dar comienzo a este tour con el que descubrirán dos de los lugares más lindos de la Comunidad Valenciana.
En primer lugar, pondremos rumbo hacia la isla de Tabarca. Para poder llegar allí, los llevaremos en minibús hasta el puerto de Santa Pola, donde subiremos a bordo de un catamarán con el que nos dirigiremos hacia nuestro destino.
Tras 20 minutos de travesía, desembarcaremos y realizaremos una visita guiada de media hora para que comiencen a ubicarse en la isla. Después, dispondrán de tiempo libre para seguir explorándola, practicar snorkel en esta reserva marina y reponer fuerzas degustando alguno de sus deliciosos arroces. ¿Puede haber algo más típico?
A la hora acordada, nos reuniremos de nuevo para regresar al puerto de Santa Pola. ¿Próxima parada? El palmeral de Elche, un lugar declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco que los va a sorprender seguro. ¿Sabían que se trata del palmeral más grande de toda Europa? ¡Es realmente impresionante!
Finalmente, subiremos de nuevo al minibús y los llevaremos de vuelta a Gandía. Estaremos en el lugar de partida tras once horas de excursión.
Silla para chicos obligatoria
Los chicos menores de 1,35 metros de estatura deben viajar en el minibús en la silla reglamentaria. Es imprescindible que traigan por su cuenta esta silla para que los menores puedan participar en la actividad.