Excursión a Les Diablerets y Montreux
Visita un pueblo típico de los Alpes con esta excursión a Les Diablerets. Podrás ascender hasta la cima de un glaciar y conocerás la ciudad suiza que enamoró a Freddie Mercury.
Itinerario
Nos encontraremos en la estación de autobuses de Ginebra y pondremos rumbo a Les Diablerets. Se trata de un pueblo de montaña que responde a la imagen que nos hacemos de una localidad típica de los Alpes suizos: casitas tradicionales, praderas verdes y picos nevados.
Tendréis tiempo libre para explorar Les Diablerets y descubrir cómo es la vida en un pueblo suizo que ha logrado mantener su identidad a pesar del auge del turismo. Podréis pasear por la montaña, degustar la gastronomía típica (almuerzo no incluido) y disfrutar de la naturaleza.
Después de comer, nos dirigiremos a Montreux, una bella ciudad en la ribera del lago Lemán. Personajes históricos y famosos como David Bowie, Tchaikovsky, Shania Twain o Freddie Mercury han escogido Montreux a lo largo de los últimos dos siglos como lugar de residencia. ¿Por qué? Lo podréis descubrir paseando por Montreux a vuestro aire durante la media hora que tendréis de tiempo libre.
Al terminar el tour por Montreux, regresaremos a Ginebra.
Teleférico a Glacier 3000
Si queréis descubrir las vistas más impresionantes de los Alpes, podéis reservar la modalidad que incluye el teleférico de ascenso a Glacier 3000 para descubrir la cumbre del glaciar en vez del tiempo libre en Les Diablerets.
Saldremos desde Col du Pillon y disfrutaremos del ascenso de 20 minutos hasta llegar a la cima. Glacier 3000 es una estación situada a gran altura sobre el glaciar Tsanfleuron. Con el billete de teleférico podréis acceder a las instalaciones y disfrutar de una vista panorámica de los Alpes desde sus miradores, o atreveros a caminar por la pasarela “Peak Walk” que une dos picos del glaciar: View Point y Scex Rouge. Este puente de 108 metros de largo y 80 centímetros de ancho cuelga a 3000 metros de altura. ¡Sólo para los más valientes!
A tener en cuenta
Al subir hasta una altura de 3000 metros, esta actividad no es recomendable para mujeres embarazadas.
Precio
Detalles
Duración
10 horas.
Idioma
La actividad se realiza con un acompañante que habla inglés.
Incluye
Transporte en vehículo climatizado.
Tiempo libre en Montreux.
Billete de teleférico a Glacier 3000 (opcional).
Acceso a pasarela Peak Walk (opcional).
No incluye
Almuerzo.
Actividades en Glacier 3000.
¿Cuándo reservar?
Se permiten reservas hasta 8 horas antes siempre que queden plazas. Reserva ya y asegura tu plaza.
Bono digital
Te enviaremos un bono que podrás mostrar en tu móvil para realizar la actividad.
Accesibilidad
No es accesible en silla de ruedas.
Sostenibilidad
Mascotas
No permitidas.
Preguntas frecuentes
-
P - ¿Cómo hacer la reserva?
R - Para reservar esta actividad solo tenés que elegir la fecha deseada y completar el formulario de esta misma página. La confirmación es inmediata.
Si tenés algún problema para reservar o necesitás un servicio diferente, contactá con nosotros .
Cancelación gratuita
Estación de autobuses de Ginebra.