En los traslados con origen en el aeropuerto debes indicar la hora de llegada programada del vuelo. Lo mismo sucede en puertos de cruceros y estaciones de tren, debes indicar la hora programada de llegada.
En los traslados desde el hotel debes indicar cuándo quieres que te recojamos. Es decir, no debes indicar la hora de salida del vuelo, sino la hora a la que quieres que pasemos a por tí. Puedes ver nuestras recomendaciones en la siguiente pregunta.
En los traslados compartidos, las horas podrán ser modificadas por el proveedor para su planificación. En ese caso nos pondremos en contacto contigo para confirmarte la hora reprogramada.
Opiniones de nuestros clientes
Todas las opiniones fueron escritas por clientes reales que reservaron con nosotros.Mostrando 5 de 40 opiniones
14 / 01 / 2023
Buenos Aires, Argentina
El chofer no aparecía tuve que llamar a la agencia 4 veces apareció luego de 50 minutos y tuve que caminar con las valijas con el chofer hasta perking no muy responsable
Los conductores no siempre pueden estacionar y acceder al vestíbulo para esperar a los pasajeros. En función del tráfico y las indicaciones de las autoridades, en ocasiones deben dirigirse al parking. Sentimos las molestias que esto pueda generar. Aun así, nos alegra saber que el servicio se completó satisfactoriamente.
29 / 12 / 2022
Paterna , España
El conductor muy amable y puntual
23 / 12 / 2022
Valencia, España
Perfecta. Puntual, fácil de identificar al conductor
12 / 02 / 2020
Córdoba, Argentina
Muy buena predisposición me habían cambiado el vuelo les avise y me esperaron en el nuevo horario gracias !!!!! Excelente servicio
22 / 01 / 2020
Mendoza, Argentina
No encontrábamos al conductor,estuvimos unos 20 min para encontrarnos