Explorá los sabores únicos de Isla Canguro en esta experiencia de degustación de productos típicos. Descubriremos los mejores vinos, licores y productos de lavanda. ¡Te va a encantar!
Modalidades
Al momento de reservar, podés elegir entre las siguientes modalidades. Ambas incluyen la recogida en tu hotel, guía en inglés, así como las entradas y degustaciones. A continuación, podés ver las particularidades de cada opción:
Tour de 5 horas
A la hora indicada te recogeremos en tu hotel para comenzar nuestro tour de productos típicos. ¿Listo para disfrutar de los sabores auténticos de Isla Canguro? ¡Allá vamos! Tras un breve trayecto, llegaremos a una granja de miel donde veremos a las abejas ligurias, importadas directamente desde Italia, creando su famosa miel.
A continuación, nos dirigiremos a una bodega donde disfrutarás de una exquisita cata de vinos rodeado de paisajes impresionantes. Te señalaremos las notas de sabor distintivas de cada vino, todos influenciados por el clima marítimo de la isla. También podrás degustar la sidra producida localmente. ¡Salud!
Desde aquí, dependiendo del tiempo que tengamos, visitaremos dos lugares más. Esto podría incluir una destilería de aceite de eucalipto para ver cómo se incorpora este versátil aceite esencial a los productos locales, o tal vez una destilería artesanal de vodka y ginebra, producidos con enebro cultivado en la isla. O quizás nos detendremos en una granja de lavanda para disfrutar de una pausa para el té y explorar los terrenos aromáticos.
Importante: Las dos últimas paradas del tour dependen del tiempo disponible. Visitaremos un total de cuatro lugares en el tour.
Tour de 8 horas
Si querés una experiencia aún más completa, esta modalidad es perfecta para vos. ¡Tendrás más tiempo para saborear cada parada y cada cata!
Seguiremos el mismo itinerario detallado arriba, con todos los lugares incluidos: la granja de miel, una bodega para una cata de vino y sidra, la destilería de aceite de eucalipto, la destilería artesanal de vodka y ginebra y la granja de lavanda, donde disfrutarás de té y scones, los típicos panes australianos hechos en esta ocasión con toques de lavanda.
En este tour, visitaremos además el famoso Reeve's Point, el punto donde los colonos europeos aterrizaron por primera vez en el sur de Australia. Pasearemos y disfrutaremos de unas impresionantes vistas de la costa. También realizaremos una parada para que puedas comprarte tu almuerzo.
Recogida en el hotel
Este tour incluye la recogida en los hoteles de Kingscote. Si tu alojamiento se encuentra en otra zona de la isla, el día de la actividad tendrás que pagar un suplemento adicional:
- American River: 20.15USD por persona
- Penneshaw: 34USD por persona.