En este vuelo en paramotor por la bahía de Jacó van a planear sobre sus paisajes idílicos. Ríos, manglares, palmeras... ¡Costa Rica desde el aire es aún más increíble!
Itinerario
A la hora indicada, nos reuniremos en el cruce entre calle Ancha y Costanera Sur, en las afueras de Jacó. Desde aquí, nos dirigiremos en minibús hacia el punto de despegue. Una vez que lleguemos a nuestro destino, les explicaremos las normas de seguridad que deben respetar durante la actividad. Después, llegará lo más divertido.
¿Preparados para el despegue? ¡Vamos allá! Durante el vuelo estarán acompañados en todo momento por el instructor, que se encargará de controlar el paramotor para que ustedes no tengan que hacer nada más que disfrutar de las vistas.
Mientras sobrevolamos la bahía de Jacó, tendremos unas vistas privilegiadas de bosques tropicales, manglares y ríos. Asimismo, desde el aire veremos cómo los surfistas desafían las olas y, si tenemos suerte, incluso podremos observar algunos cocodrilos.
Después de 30 minutos de vuelo, aterrizaremos en el mismo punto de despegue. Esperaremos a que el resto del grupo realice su vuelo tomando una bebida y, finalmente, regresaremos en minibús al punto de partida.