Icono ayuda Ayuda
¿No encuentras el número de reserva?
El número de reserva se encuentra en el email de confirmación en tu bandeja de entrada de tu correo electrónico.

Hemos recibido tu solicitud correctamente.

Recibirás un mail con el resumen de tus reservas.

¿No lo encuentras? Déjanos tu email y te enviamos un resumen de tus reservas.

Añadir a favoritos En favoritos
32 opiniones | 465 viajeros
El guía nos brindó información muy interesante sobre los orígenes, historia y presente de La Haya en forma muy amena. El recorrido y el tiempo fueron los necesarios para tocar los puntos más importantes de la ciudad y poder entender también parte de la cultura holandesa. Muy recomendable.
10 Gabriel

El free tour por La Haya es la mejor forma de adentrarse en la antigua capital de los Países Bajos y de conocer una de las ciudades más importantes de Europa.

El free tour por La Haya es la mejor forma de adentrarse en la antigua capital de los Países Bajos y de conocer una de las ciudades más importantes de Europa.

Itinerario

Nos encontraremos a la hora indicada en Spuiplein 150​, y desde allí, nos dirigiremos al ayuntamiento, el corazón de la ciudad. Este será el punto de encuentro para comenzar nuestro paseo gratuito por el casco antiguo de La Haya. Allí descubriremos los secretos de la familia Orange-Nassau, dinastía que ha jugado un papel fundamental en la historia de los Países Bajos. ¿Sabíais que por eso el símbolo de Holanda es el color naranja?

A continuación, caminaremos hacia la Iglesia Nueva y durante el paseo nos sumergiremos en la historia de la reforma y protestantismo en los Países Bajos y los personajes más importantes de la época. Además, os contaremos qué esconde la cercana playa de Scheveningen, la más famosa del país, a la que el celebérrimo pintor Van Gogh le dedicó uno de sus cuadros.

Seguiremos el free tour contemplando el exterior del Palacio Real, una de las cuatro residencias oficiales de la familia real holandesa, donde hablaremos sobre la monarquía en la actualidad y los momentos previos a su formación. ¿Sabías que antes de ser monarquía los Países Bajos fueron parte del imperio francés de Napoleón? 

Ya en la plaza del Parlamento, admiraremos la fachada de este imponente edificio, que ha sido la sede parlamentaria de Holanda desde 1446. Desde ahí admiraremos la sencilla oficina del primer ministro holandés y hablaremos sobre la actualidad política neerlandesa. ¡Os encantará! También veremos la fachada de uno de los museos más famosos del país, el Mauristhuis, que contiene obras tan espectaculares como la Joven de la Perla, de Vermeer.

Para terminar, nos acercaremos hasta Plaats, lugar donde se nació el movimiento republicano holandés, y a Gevangenpoort, una de las puertas de la ciudad amurallada y la prisión de La Haya en el siglo XVII. ¡No pararéis de aprender!

Ver la descripción completa

Precio

Los free tours no tienen un precio fijo, sino que al finalizar cada persona entrega al guía el importe que considere en función de su satisfacción.

Detalles

Medidas Covid-19

Antes de viajar, revisa las restricciones locales. Todos nuestros servicios cumplen las recomendaciones para evitar el coronavirus.

Duración

2h 30m.

Idioma La actividad se realiza con un guía que habla español.

La actividad se realiza con un guía que habla español.

Incluye

Guía en español.

¿Cuándo reservar?

Puedes reservar hasta la hora de inicio siempre que haya disponibilidad. Reserva ya y asegura tu plaza.

Bono digital

Te enviaremos un bono que podrás mostrar en tu móvil para realizar la actividad.

Accesibilidad

No es accesible en silla de ruedas.

Sostenibilidad

Todos los servicios cumplen nuestro Código de Sostenibilidad. Esta actividad, además: Ver más

Se evita el material impreso.

No se utilizan plásticos de un solo uso.

El espectáculo representa la cultura local.

La actividad ayuda a la difusión del patrimonio cultural local.

La actividad fomenta la producción local.

No requiere imprimir documentación.

Tiene una política de igualdad de género.

Fomenta el empleo local.

Tiene una política de igualdad de género.

Fomenta el empleo local.

Ver menos

Mascotas

No permitidas.

Preguntas frecuentes

  • P - ¿Cómo hacer la reserva?

    R - Para reservar esta actividad solo tenés que elegir la fecha deseada y completar el formulario de esta misma página. La confirmación es inmediata.

  • P - ¿Se necesita un número mínimo de participantes?

    R - Esta actividad necesita un mínimo de 5 participantes. En caso de no alcanzar ese número, nos contactaremos con ustedes para ofrecerles diferentes alternativas.

Si tenés algún problema para reservar o necesitás un servicio diferente, contactá con nosotros.

Cancelación gratuita

Si no podrás asistir al tour, por favor, cancelá la reserva en tu panel de control, ya que caso contrario el guía estará esperando.

¡Gratis!

Punto de encuentro

Spuiplein, 150.

Ver mapa

Inicia sesión para añadir actividades a tus favoritos y acceder desde cualquier dispositivo

¿No tenés cuenta? Registrate aquí