Navegá por las turquesas aguas de la bahía de Samaná en este paseo en catamarán, donde visitaremos los cayos La Farola y Levantado. ¡Snorkel incluido!
Itinerario
A la hora indicada nos encontraremos en los alrededores del Malecón de Samaná o en los hoteles de Las Galeras o Las Terrenas. Una vez estemos todos listos, nos dirigiremos al muelle privado donde nos espera el catamarán listo para hacer un crucero por la bahía de Samaná. ¡A disfrutar del paraíso!
Tras una hora y media de navegación, llegaremos al lugar donde reposa un antiguo ferry hundido. Allí, fondearemos y, una vez preparados con el equipo de snorkel, nos lanzaremos a las cristalinas aguas. Durante una hora, contemplaremos cómo la vida marina ha devorado los restos de esta embarcación a lo largo del tiempo. ¡Te sorprenderá el poder de la naturaleza!
Después, volveremos al catamarán para zarpar en busca del Cayo La Farola, un lugar perfecto para seguir disfrutando del snorkel media hora más. Los paisajes subacuáticos que rodean este cayo son de los más sorprendentes en la bahía de Samaná.
Tras explorar este enclave natural, navegaremos hacia el famoso Cayo Levantado. Echaremos el ancla frente a este icónico islote para saborear un delicioso almuerzo tipo buffet a bordo. Tendrás a tu disposición ensaladas, arepas de yuca, pollo, pescado y el tradicional moro de guandules, todo acompañado de refrescantes bebidas sin alcohol.
Más tarde, dispondrás de tiempo libre para relajarte en la playa de Cayo Levantado y podrás disfrutar de barra libre de ron a bordo del catamarán. ¡Tal como lo merecés!
Finalmente, navegaremos una hora más por la bahía de Samaná hasta llegar al punto de encuentro inicial, donde nos despediremos siete horas más tarde.
Modalidades
A la hora de reservar, podrán elegir entre las modalidades con recogida en su hotel de Las Galeras o Las Terrenas o con recogida en un punto de encuentro de Samaná.
En caso de que elijan la recogida en el hotel, pasaremos a buscarlos a las 8:00 horas.
Si seleccionan la recogida en un punto de encuentro, deberán tener en cuenta los siguientes horarios de cada punto de Samaná:
- Malecón de Samaná: a las 9:30 horas.
- Av. La Marina 3: a las 9:30 horas.
Al hacer su reserva, podrán escoger en cuál de los puntos de encuentro anteriores quieren que pasemos a recogerlos.