Icono ayuda Ayuda
¿No encuentras el número de reserva?
El número de reserva se encuentra en el email de confirmación en tu bandeja de entrada de tu correo electrónico.

Hemos recibido tu solicitud correctamente.

Recibirás un mail con el resumen de tus reservas.

¿No lo encuentras? Déjanos tu email y te enviamos un resumen de tus reservas.

Añadir a favoritos En favoritos
Actividades en Lisboa

Paseo en barco + Tour por Belém

Animaos a explorar Lisboa desde el Tajo con este paseo que os llevará en barco desde el centro hasta el famoso barrio de Belém. Podréis descubrir la historia de sus lugares y monumentos más emblemáticos y probar sus tradicionales pastelitos. ¡Una forma diferente de conocer la ciudad!

Animaos a explorar Lisboa desde el Tajo con este paseo que os llevará en barco desde el centro hasta el famoso barrio de Belém. Podréis descubrir la historia de sus lugares y monumentos más emblemáticos y probar sus tradicionales pastelitos. ¡Una forma diferente de conocer la ciudad!

Itinerario

Nos encontraremos a la hora indicada en la Praça do Comerço y desde allí nos dirigiremos hacia el embarcadero para tomar el barco que nos llevará a Belém. Durante una hora, disfrutaremos de las vistas de Lisboa desde el agua navegando en una embarcación que cuenta tanto con zona cubierta como semicubierta. 

Además, haremos una parada bajo el Puente 25 de Abril, lo que nos permitirá observar desde abajo la estructura del puente colgante más largo de Europa. Continuaremos el recorrido y nos acercaremos al Cristo Rey, que nos recibirá con los brazos abiertos al otro lado del río.

Mientras vamos avanzando por el Tajo disfrutaremos de las vistas que ofrece el Museo de Arquitectura, Arte y Tecnología de Lisboa, situado a orillas del río en la antigua fábrica de vapor Central Tejo. Nos iremos acercando a Belém descubriendo monumentos como el Padrao de los Descubrimientos, un monolito de 52 metros de altura con forma de carabela en el que podremos ver 33 estatuas representativas de la Era de los Descubrimientos.

Desembarcaremos sobre junto a la Torre de Belém, antigua construcción militar declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en 1983. Tras conocer los detalles de su historia haremos un recorrido por sus alrededores, pasando por el Monasterio de los Jerónimos, uno de los monumentos más famosos de Lisboa, y entrando a su iglesia. Podremos realizar la visita por el interior todos los días menos los lunes, que permanece cerrada. 

Asimismo, nos acercaremos hasta la famosa Rosa de los Vientos para entender todo sobre los viajes emprendidos por los portugueses entre los siglos XV y XVI. Tras esto, os indicaremos cómo llegar de nuevo a Lisboa con los billetes de transporte que tenéis incluidos.

Después de tres horas y media nos despediremos en Belém. Podréis volver al centro de Lisboa por vuestra cuenta, a la hora que queráis utilizando el bono de transporte incluido en este tour.

Transporte

Si las causas climatológicas y/o condiciones del río no son buenas, el paseo en barco podría verse cancelado. En ese caso, el transporte hasta Belém sería en tren o tranvía.

En cualquier caso, al finalizar el tour os entregaremos un billete de 24 horas para que podáis utilizarlo en los tranvías amarillos y elevadores de Lisboa.

Ver la descripción completa

Precio

Detalles

Duración

3h 30m.

Idioma La actividad se realiza con un guía que habla español.

La actividad se realiza con un guía que habla español.

Incluye

Guía en español.

Paseo en barco hasta Belém de 1 hora de duración.

Billete de 24 horas para tranvías amarillos y elevadores de Lisboa.

¿Cuándo reservar?

Se permiten reservas hasta 3 horas antes siempre que queden plazas. Reserva ya y asegura tu plaza.

Bono digital

Te enviaremos un bono que podrás mostrar en tu móvil para realizar la actividad.

Accesibilidad

Solo algunas zonas son accesibles.

Sostenibilidad

Todos los servicios cumplen nuestro Código de Sostenibilidad.

No requiere imprimir documentación.

Operador

Blue Emotion Tours Ver más

Razón social: Flor María Navarro Coloma

Ver menos

Mascotas

Permitidas, con transportin.

Preguntas frecuentes

  • P - ¿El barco hasta Belém tiene baño?

    R - Sí.

  • P - ¿Es posible realizar esta actividad con un carrito de bebé?

    R - Sí.

  • P - ¿Cómo hacer la reserva?

    R - Para reservar esta actividad solo tenés que elegir la fecha deseada y completar el formulario de esta misma página. La confirmación es inmediata.

  • P - ¿Se necesita un número mínimo de participantes?

    R - Esta actividad necesita un mínimo de 4 participantes. En caso de no alcanzar ese número, nos contactaremos con ustedes para ofrecerles diferentes alternativas.

Si tenés algún problema para reservar o necesitás un servicio diferente, contactá con nosotros .

Cancelación gratuita

En caso de cancelación después de confirmar la reserva, se reembolsará un 100% del importe total. Si no te presentás, no se hará ningún reembolso.

Punto de encuentro

Praça do Comércio.

Ver mapa

Inicia sesión para añadir actividades a tus favoritos y acceder desde cualquier dispositivo

¿No tenés cuenta? Registrate aquí