Icono ayuda Ayuda
¿No encuentras el número de reserva?
El número de reserva se encuentra en el email de confirmación en tu bandeja de entrada de tu correo electrónico.

Hemos recibido tu solicitud correctamente.

Recibirás un mail con el resumen de tus reservas.

¿No lo encuentras? Déjanos tu email y te enviamos un resumen de tus reservas.

Free tour por Marsella
Actividades en Marsella

Free tour por Marsella

9,3 / 10
672 opiniones | 5.121 viajeros
Un tour muy completo, con una explicación interesante y fácil de seguir, solo he echado en falta un poco más de información sobre la Marsella actual, pero en general 100% recomendable, le damos un 9,5 a David
8 Anónimo

Nuestro tour gratuito por Marsella es ideal para comenzar a explorar esta importante ciudad portuaria francesa. Descubre en este paseo sus vestigios griegos y musulmanes. Además, ¡es GRATIS!

Itinerario

A la hora que elijáis, nos encontraremos en el Puerto Viejo de Marsella, justo delante de la fachada con banderas del Ayuntamiento de la ciudad. Tras conocer la importancia de este puerto para el país galo, nos dirigiremos hacia los Jardines Vestiges, donde conoceréis la importancia de la cultura griega y musulmana, y los restos presentes en muchos monumentos de la ciudad.

Pasearemos también por el barrio más antiguo de Marsella, Le Panier, a la vez que descubrimos las historias de esta ciudad francesa. Algunos de los lugares que observaremos serán el lujoso Hotel Dieu, la Plaza de los Molinos, la Plaza de las Pistolas o la Plaza de Lenche, todos ellos con el encanto de las antiguas civilizaciones que habitaron en Marsella.

Llegaremos después hasta el punto más visitado de la ciudad, la Catedral de Santa María la Mayor. Este imponente edificio hará vuestras delicias al comprobar que se aleja bastante del estilo de los templos que se disponen a lo largo de la geografía francesa.

Tras dos horas y media de recorrido, finalizaremos esta visita guiada gratuita por Marsella admirando el Fuerte de San Juan, construido por orden de Luis XIV en el siglo XVII.

Importante

En este tour gratuito por Marsella no se admiten reservas para más de 6 personas. Si sois un grupo mayor, deberéis reservar nuestro tour privado por Marsella.

Ver la descripción completa

Precio

Los free tours no tienen un precio fijo, sino que al finalizar cada persona entrega al guía el importe que considere en función de su satisfacción.

Detalles

Medidas Covid-19

Todos nuestros servicios cumplen la legislación local y las recomendaciones sanitarias en materia de protección y seguridad para evitar el contagio del virus Covid-19.

Duración

2 horas 30 minutos.

Idioma La actividad se realiza con un guía que habla español, aunque en ocasiones podría hacerse de forma bilingüe.

La actividad se realiza con un guía que habla español, aunque en ocasiones podría hacerse de forma bilingüe.

Incluye

Guía en español.

¿Cuándo reservar?

Puedes reservar hasta la hora de inicio siempre que haya disponibilidad. Reserva ya y asegura tu plaza.

Bono digital

Te enviaremos un bono que podrás mostrar en tu móvil para realizar la actividad.

Sostenibilidad

Todos los servicios cumplen nuestro Código de Sostenibilidad. Esta actividad, además: Ver más

Mascotas

No permitidas.

Preguntas frecuentes

  • P - ¿Cómo hacer la reserva?

    R - Para reservar esta actividad solo tenés que elegir la fecha deseada y completar el formulario de esta misma página. La confirmación es inmediata.

  • P - ¿Se necesita un número mínimo de participantes?

    R - Esta actividad necesita un mínimo de 4 participantes. En caso de no alcanzar ese número, nos contactaremos con ustedes para ofrecerles diferentes alternativas.

Si tenés algún problema para reservar o necesitás un servicio diferente, contactá con nosotros.

¡Gratis!

Cancelación gratuita

Si no podrás asistir al tour, por favor, cancelá la reserva en tu panel de control, ya que caso contrario el guía estará esperando.

Punto de encuentro

Puerto Viejo de Marsella, delante de la fachada con banderas del Ayuntamiento de la ciudad.