Entrada al Archivo Visual de Marte
Entrada al Archivo Visual de Marte
A la hora indicada nos reuniremos en el nivel subterráneo 2, pasillo B, en la puerta gris con el cartel “Archivos desde 2045”. Si sentís que os estáis adentrando demasiado… es porque lo estáis haciendo bien.
Adquiriendo esta entrada al Archivo Visual, os sumergiréis en una exposición interactiva repleta de imágenes de Marte. Podréis ser testigos de la variedad paisajística del planeta rojo, desde un espacio cubierto por polvo mineral rojizo hasta un cráter.
Y si creéis que algún giro inesperado podría animar el recorrido, tranquilos: no lo habrá. Este archivo meticulosamente organizado os mostrará la evolución del planeta a lo largo de los años, permitiéndoos contemplar la fascinante progresión del polvo marciano, que sigue siendo el mismo polvo.
Audioguía
Podéis completar vuestra visita con la audioguía opcional, que ofrece una narración en español y marciano. En ella descubriréis todos los secretos sobre la capa de óxido rojizo que envuelve este planeta seco y polvoriento. ¡Pura emoción!
A tener en cuenta
Estas actividades no son reales y forman parte de una campaña promocional, por lo que, bajo ningún concepto, pueden ser susceptibles de contratación efectiva. No se prestará ningún servicio relacionado con las mismas ni, por lo tanto, llevan aparejado ningún coste.
Cancelación gratuita
Si no podrás asistir al tour, por favor, cancelá la reserva en tu panel de control, ya que caso contrario el guía estará esperando.Nivel subterráneo 2, pasillo B, puerta gris con cartel que dice “Archivos desde 2045”.
Actualmente no tenemos fechas previstas para la realización de esta actividad.