Guardalo en favoritos En favoritos
Actividades en Mendoza

Excursión a la estación de esquí Los Penitentes

¿Queréis esquiar o hacer snowboard cerca de Mendoza? Podéis hacerlo reservando esta excursión a Los Penitentes, una de las principales estaciones de los Andes argentinos. ¡Tendréis incluido el forfait y el alquiler del equipo!

¿Queréis esquiar o hacer snowboard cerca de Mendoza? Podéis hacerlo reservando esta excursión a Los Penitentes, una de las principales estaciones de los Andes argentinos. ¡Tendréis incluido el forfait y el alquiler del equipo!

Transporte a Los Penitentes desde Mendoza con forfait y alquiler de equipo

¿Preparados para esquiar en los Andes argentinos? El día de la excursión, os recogeremos en vuestro hotel de Mendoza y desde allí nos desplazaremos hacia el oeste de la ciudad.

Tomaremos la Ruta Internacional 7 y, tras un trayecto de unas dos horas y media, llegaremos a Los Penitentes, una famosa estación de esquí mendocina situada a solo 15 kilómetros de la frontera con Chile.

Una vez alcancemos este complejo andino de deportes invernales, os entregaremos el equipo de esquí o de snowboard, según prefiráis. Además, tendréis incluido el forfait. Con este pase de un día tendréis acceso a todas las instalaciones del complejo.

Dispondréis de unas cinco horas y media de tiempo libre para disfrutar a vuestro aire de las pistas de esquí de Los Penitentes, donde también podréis reponer fuerzas por vuestra cuenta.

Finalmente, os recogeremos en la entrada de la estación y desde allí os llevaremos de regreso hasta vuestro hotel de Mendoza, donde la llegada está prevista unas 10,5 horas después de la recogida.

Los Penitentes, un icono del esquí andino en Mendoza

Situada a 2580 metros sobre el nivel del mar, la estación de Los Penitentes ofrece más de 300 hectáreas de superficie esquiable con un desnivel de aproximadamente 614 metros.

Sus 28 pistas se distribuyen de la siguiente manera:

  • 4 pistas negras para expertos.
  • 10 pistas rojas de nivel difícil.
  • 5 pistas azules de nivel intermedio.
  • 9 pistas verdes para principiantes.

Hoteles de recogida

Esta excursión incluye la recogida en los hoteles del centro de Mendoza, exceptuando los siguientes alojamientos: Ibis, Esplendor, Hilton y Hathor.

Mirá toda la descripción

Detalles

Duración

10h 30m.

Idioma

La actividad se realiza con un chófer que habla español. La actividad se realiza con un chófer que habla español.

Incluye

Recogida en el hotel y traslado de regreso.

Transporte en minibús o autobús.

Chófer de habla española durante los traslados.

Forfait de 1 día.

Alquiler del equipo de esquí o de snowboard.

No incluye

Comidas y bebidas.

¿Cuándo reservar?

Podés reservar hasta 3 días antes siempre que queden lugares. Reservá ahora y asegurá tu lugar.

Bono digital

Te enviaremos un bono que podrás mostrar en tu celular para realizar la actividad.

Accesibilidad

No es accesible en silla de ruedas.

Condiciones de Sostenibilidad

Todos los servicios cumplen nuestro Código de Sostenibilidad.

Código de Sostenibilidad

Nuestros proveedores se comprometen a:

  • Proporcionar una experiencia segura y satisfactoria.
  • Reducir, reutilizar, reciclar.
  • Implementar tecnologías respetuosas con el medioambiente.
  • Respetar la calidad de empleo.
  • Apoyar al desarrollo de las comunidades locales.
  • Respetar la autenticidad cultural.
  • Conservar el patrimonio cultural y medioambiental.
  • Velar por el bienestar animal.
  • Actuar de manera íntegra.
  • Promover prácticas sostenibles entre los clientes y colaboradores.

Esta actividad, en concreto aporta de la siguiente manera:

  • No requiere imprimir documentación.

Mascotas

No permitidas.

Preguntas frecuentes

  • P - ¿El vehículo de la excursión tiene baño?

    R - No, no cuenta con WC.

  • P - ¿Qué ocurre en caso de mal tempo?

    R - En caso de mal tiempo, la actividad se suspenderá y os ofreceremos distintas alternativas.

  • P - ¿Por qué realizar esta actividad con Civitatis?

    R - Tu seguridad es nuestra prioridad. Civitatis asegura proveedores certificados para aventuras con confianza y tranquilidad. Más info

  • P - ¿Con qué operador realizaré el tour?

    R - Saint Germain Tours Razón social: SAINT GERMAIN S.R.L. Domicilio Social: 9 de Julio 1485 Piso 7, Capital, Mendoza, Argentina, Mendoza, Argentina NIF (NIF-IVA): 30-65294152-0 Información de contacto Correo electrónico: reservas@sgtours.com.ar Teléfono: +54 9 2614 54-7628

  • P - ¿Cómo hacer la reserva?

    R - Para reservar esta actividad solo tenés que elegir la fecha deseada y completar el formulario de esta misma página. La confirmación es inmediata.

  • P - ¿Se necesita un número mínimo de participantes?

    R - Esta actividad necesita un mínimo de 2 participantes. En caso de no alcanzar ese número, nos contactaremos con ustedes para ofrecerles diferentes alternativas.

Ver más

Si tenés algún problema para reservar o necesitás un servicio diferente, contactá con nosotros.

Inicia sesión para valorar las opiniones de otros viajeros

¿No tenés cuenta? Creá tu cuenta
Selecciona una lista de favoritos
  • Crea una nueva lista