Icono ayuda Ayuda
¿No encuentras el número de reserva?
El número de reserva se encuentra en el email de confirmación en tu bandeja de entrada de tu correo electrónico.

Hemos recibido tu solicitud correctamente.

Recibirás un mail con el resumen de tus reservas.

¿No lo encuentras? Déjanos tu email y te enviamos un resumen de tus reservas.

Añadir a favoritos En favoritos
Actividades en Montevideo

Tour de Montevideo para cruceros

Cancelación gratuita hasta 48 horas antes

¿Deseáis conocer la bella capital uruguaya con una ruta desde su puerto? Este tour por Montevideo para cruceristas es ideal para descubrir la ciudad en apenas tres horas.

¿Deseáis conocer la bella capital uruguaya con una ruta desde su puerto? Este tour por Montevideo para cruceristas es ideal para descubrir la ciudad en apenas tres horas.

Itinerario

Nuestro tour panorámico por Montevideo para cruceristas comenzará desde la misma terminal portuaria de la capital uruguaya. Durante la ruta recorreremos a bordo de un vehículo climatizado los puntos más emblemáticos de la ciudad rioplatense. ¡Vamos allá!

Saliendo del puerto nos dirigiremos a la Ciudad Vieja de Montevideo, cuyo centro neurálgico es la Plaza de la Independencia. En torno a ella contemplaremos algunos de los monumentos más icónicos de la ciudad, como el Teatro Solís, el monumento a Artigas, la Casa de Gobierno, el Palacio Salvo y la Puerta de la Ciudadela.

Veremos también la Plaza Matriz, donde se encuentran la Catedral Metropolitana y el Cabildo, antigua sede de gobierno de Montevideo en plena Ciudad Vieja. 

Desde el centro de la capital nos iremos hacia el Parlamento conocido como el Palacio Legislativo, sede de ese Poder desde 1925. A pocos minutos de allí se encuentra el Mercado Agrícola de Montevideo. Visitaremos el interior de esta concurrida plaza de abastos para observar sus diferentes puestos y conocer cuáles son los productos culinarios más afamados de la gastronomía charrúa. 

Pasaremos también junto al Obelisco de los Constituyentes, construido en bronce, y por el Parque Batlle, donde nos espera el emblemático Estadio Centenario, sede de la primera Copa del Mundo de Fútbol en 1930.

Recorreremos la Rambla de Montevideo, una gran avenida que bordea la costa del Río de la Plata, y nos acercaremos hasta la Playa de los Pocitos. Allí podréis fotografiaros con el famoso letrero del nombre de la ciudad. ¡Momento foto!

Por último, conoceremos el barrio de Punta Carretas, haciendo una parada en el faro de Punta Brava, desde donde puede verses la estructura en hierro del mercado del puerto. Finalmente os llevaremos de vuelta hasta el puerto de Montevideo dos horas y media más tarde. ¡Hasta la próxima!

Importante

Aunque nuestros tours están enfocados a cruceristas y tratamos de cuadrar los horarios con las navieras, es muy importante que reviséis los horarios de llegada y salida de vuestro crucero en el puerto de Montevideo. También os recomendamos que, teniendo en cuenta la duración de la visita guiada por la capital uruguaya, os aseguréis de que os da tiempo a realizar este recorrido antes de que zarpe vuestro crucero.

¿No eres crucerista?

Si no venís en ningún crucero también podéis reservar este tour. Tan solo tendréis que desplazaros por vuestra cuenta hasta el punto de encuentro para reuniros puntualmente con el guía en este lugar.

A tener en cuenta

Si sois amantes del enoturismo, también podéis reservar el tour de vinos por Montevideo para cruceros.

Ver la descripción completa

Precio

Adultos Menores de 2 años
Tour en español
37,33 US$
Gratis

Tour en español

  • Adultos

    37,33 US$
  • Menores de 2 años

    Gratis

Detalles

Duración

2h 30m.

Idioma La actividad se realiza con un guía que habla español, inglés y portugués.

La actividad se realiza con un guía que habla español, inglés y portugués.

Incluye

Recogida en el puerto de Montevideo y traslado de regreso.

Transporte en vehículo climatizado.

Guía de habla española.

¿Cuándo reservar?

Se permiten reservas hasta 48 horas antes siempre que queden plazas. Reserva ya y asegura tu plaza.

Bono digital

Te enviaremos un bono que podrás mostrar en tu móvil para realizar la actividad.

Accesibilidad

Accesible en silla de ruedas. Aseos accesibles. Servicio disponible de préstamos de silla de ruedas de pago. Es necesario un acompañante. Es necesario indicarlo en la reserva.

Sostenibilidad

Todos los servicios cumplen nuestro Código de Sostenibilidad.

No requiere imprimir documentación.

Mascotas

No permitidas.

Preguntas frecuentes

  • P - ¿Cómo hacer la reserva?

    R - Para reservar esta actividad solo tenés que elegir la fecha deseada y completar el formulario de esta misma página. La confirmación es inmediata.

  • P - ¿Se necesita un número mínimo de participantes?

    R - Esta actividad necesita un mínimo de 2 participantes. En caso de no alcanzar ese número, nos contactaremos con ustedes para ofrecerles diferentes alternativas.

Si tenés algún problema para reservar o necesitás un servicio diferente, contactá con nosotros .

Cancelación gratuita

¡Gratis! Cancelá sin costo hasta 48 horas antes de la actividad. Si cancelás con menos tiempo, llegas tarde o no te presentás, no se hará ningún reembolso.

Punto de encuentro

Café The Point.

Ver mapa

Inicia sesión para añadir actividades a tus favoritos y acceder desde cualquier dispositivo

¿No tenés cuenta? Registrate aquí