Icono ayuda Ayuda
¿No encuentras el número de reserva?
El número de reserva se encuentra en el email de confirmación en tu bandeja de entrada de tu correo electrónico.

Hemos recibido tu solicitud correctamente.

Recibirás un mail con el resumen de tus reservas.

¿No lo encuentras? Déjanos tu email y te enviamos un resumen de tus reservas.

Añadir a favoritos En favoritos
Actividades en Pekín

Excursión a la Gran Muralla China y Ciudad del Agua de Gubei

Cancelación gratuita hasta 24 horas antes
70,10 US$

Con esta excursión, visitarás Gubei, la Ciudad del Agua, y la sección de Simatai, una de las mejores conservadas de la Gran Muralla China. ¡Te cautivará!

Actualmente no tenemos fechas previstas para la realización de esta actividad.

Con esta excursión, visitarás Gubei, la Ciudad del Agua, y la sección de Simatai, una de las mejores conservadas de la Gran Muralla China. ¡Te cautivará!

Itinerario

Nos reuniremos a las 8:30 horas en la salida de la estación de metro de Guomao. Allí cogeremos un autobús y dejaremos atrás Pekín para dirigirnos hacia el nordeste. Tras dos horas de trayecto, llegaremos a Gubei.

Una vez en la Ciudad del Agua, accederemos por la entrada principal y os dejaremos tiempo libre para explorarla por vuestra cuenta. Esta curiosa localidad, que tiene una historia de más de 1000 años, es uno de los mejores lugares para contemplar la sección de Simatai de la Gran Muralla China.

A lo largo de la visita, podéis aprovechar para dar un paseo en barco por los canales y contemplar la arquitectura típica de este pintoresco rincón. ¡Os encantará! Además, disfrutaréis de una comida tipo buffet en un restaurante local. 

A continuación, pondremos rumbo a la Gran Muralla China, concretamente a la sección de Simatai. ¿Sabíais que esta es una de las zonas mejor conservadas del monumento? Tendréis unas dos horas para recorrer parte de una de las Siete Maravillas del Mundo moderno. Además podréis disfrutar de una impresionante puesta de sol.

Al descender del celebérrimo baluarte, volveremos al autobús y emprenderemos el camino de regreso hacia Pekín. La excursión finalizará en el punto de inicio a las 22:30 horas.

Niños

A la hora de reservar, debéis tener en cuenta que solamente son considerados niños aquellos que cuenten con una altura de menos de 1.2 metros.

Ver la descripción completa

Cancelación gratuita

¡Gratis! Cancelá sin costo hasta 24 horas antes de la actividad. Si cancelás con menos tiempo, llegas tarde o no te presentás, no se hará ningún reembolso.

Actualmente no tenemos fechas previstas para la realización de esta actividad.

Punto de encuentro

Estación de metro de Guomao.

Ver mapa

Inicia sesión para añadir actividades a tus favoritos y acceder desde cualquier dispositivo

¿No tenés cuenta? Registrate aquí