Icono ayuda Ayuda
¿No encuentras el número de reserva?
El número de reserva se encuentra en el email de confirmación en tu bandeja de entrada de tu correo electrónico.

Hemos recibido tu solicitud correctamente.

Recibirás un mail con el resumen de tus reservas.

¿No lo encuentras? Déjanos tu email y te enviamos un resumen de tus reservas.

Actividades en Poznan

Free tour por Poznan

85 opiniones | 603 viajeros
Ivan fue un muy buen guía, contándonos muchas historias y leyendas interesantes sobre Pozsnan, su pasado y su cultura, y brindándonos consejos útiles sobre restaurantes, bares y atracciones de la ciudad.
10 Luís Cabral

Viviendas de colores, la escultura de un verdugo… Descubriremos la historia de Poznan en este free tour en español por el bello casco antiguo la ciudad. Además, ¡es GRATIS!

Viviendas de colores, la escultura de un verdugo… Descubriremos la historia de Poznan en este free tour en español por el bello casco antiguo la ciudad. Además, ¡es GRATIS!

Itinerario

¿Por qué se alza sobre una picota la escultura de un verdugo en plena Stary Rynek (Plaza del Mercado) de Poznan? Nos reuniremos precisamente en este céntrico punto de la ciudad polaca para comenzar nuestro paseo guiado gratuito en español por sus principales zonas monumentales.

La picota de Poznan resulta indispensable para conocer la historia de la urbe durante los siglos pasados, en una época en la que las ejecuciones públicas estaban a la orden del día. La escultura del verdugo que tanto atemorizaba a los habitantes locales se encuentra junto al precioso antiguo Ayuntamiento, actual sede del museo municipal. Mientras observamos los arcos de su fachada descubriremos los detalles de un edificio que tiene poco de polaco y mucho de italiano. ¿La razón? Su diseño en el siglo XVI por parte del arquitecto transalpino Giovanni Battista di Quadro.

Sobre el reloj del consistorio unas cabras nos marcarán las horas. ¿Sabéis por qué estos animales se convirtieron en el símbolo de la ciudad? Continuaremos nuestro free tour por Poznan en el barrio judío. Los alrededores de la antigua sinagoga nos ofrecerán importantes vestigios que nos ayudarán a comprender la historia de la población hebrea en esta zona de Polonia a lo largo de los siglos.

Nuestro itinerario proseguirá junto a la Iglesia Parroquial de San Estanislao, una de las joyas barrocas del casco antiguo. Muy cerca de este templo observaremos el elegante vestíbulo del Hotel Bazaar, escenario de diversas conspiraciones. Finalizaremos esta visita guiada gratuita por Poznan frente al Castillo Real, lugar perfecto para desvelar una asombrosa leyenda…

Grupos

En nuestro tour gratuito no se admiten reservas para más de 6 personas. Si sois un grupo mayor, deberéis reservar un tour privado en español.

Ver la descripción completa

Precio

Los free tours no tienen un precio fijo, sino que al finalizar cada persona entrega al guía el importe que considere en función de su satisfacción.

Detalles

Medidas Covid-19

Todos nuestros servicios cumplen la legislación local y las recomendaciones para evitar el coronavirus.

Duración

1h 45m.

Idioma La actividad se realiza con un guía que habla español.

La actividad se realiza con un guía que habla español.

Incluye

Guía de habla española especializado en la historia de Poznan.

¿Cuándo reservar?

Puedes reservar hasta la hora de inicio siempre que haya disponibilidad. Reserva ya y asegura tu plaza.

Bono digital

Te enviaremos un bono que podrás mostrar en tu móvil para realizar la actividad.

Accesibilidad

No es accesible en silla de ruedas.

Sostenibilidad

Todos los servicios cumplen nuestro Código de Sostenibilidad.

No requiere imprimir documentación.

Mascotas

No permitidas.

Preguntas frecuentes

  • P - ¿Cómo hacer la reserva?

    R - Para reservar esta actividad solo tenés que elegir la fecha deseada y completar el formulario de esta misma página. La confirmación es inmediata.

Si tenés algún problema para reservar o necesitás un servicio diferente, contactá con nosotros.

¡Gratis!

Cancelación gratuita

Si no podrás asistir al tour, por favor, cancelá la reserva en tu panel de control, ya que caso contrario el guía estará esperando.

Punto de encuentro

Stary Rynek (Plaza del Mercado), junto a la escultura del verdugo sobre la picota.