Icono ayuda Ayuda
¿No encuentras el número de reserva?
El número de reserva se encuentra en el email de confirmación en tu bandeja de entrada de tu correo electrónico.

Hemos recibido tu solicitud correctamente.

Recibirás un mail con el resumen de tus reservas.

¿No lo encuentras? Déjanos tu email y te enviamos un resumen de tus reservas.

Prácticas de tiro con Kalashnikov
Actividades en Praga

Prácticas de tiro con Kalashnikov

8 / 10
1 opinión | 9 viajeros
Buena seguridad y buen sitio para a realizar el disparo. Lo único que no nos dejaron grabar la experiencia.
8 Javier

¿Quieres ser soldado por un día en Praga? Con esta experiencia podrás aprender a manejar un Kalashnikov y practicar tiro en un campo especializado. ¡Pura adrenalina!

¿En qué consiste la experiencia?

Ra-ta-ta-ta-ta-ta-ta-tá. Ra-ta-ta-tá. ¿Cansado de los mismos y aburridos tours de siempre? ¿Qué tal si pruebas una experiencia diferente como disparar un Kalashnikov? Ra-ta-ta-tá. ¡Tranquilos, la seguridad está totalmente garantizada! Tan sólo tendréis que presentaros a la hora indicada frente al Museo Nacional de Praga. Desde este punto nos desplazaremos en transporte público hasta un cercano campo de tiro checo.

Si hace buen tiempo, pondremos a prueba el acierto con las armas de asalto en un espacio al aire libre. En caso de un clima adverso, practicaremos el tiro en unas instalaciones cubiertas. Tras colocarnos los cascos y gafas de protección comenzaremos la experiencia. ¿Preparados? Sólo hay que prestar atención al blanco, fijar el objetivo previamente, observar por la mirilla y… ¡Apretar el gatillo en el momento preciso!

Realizaremos 25 tiros en total: 10 con un auténtico fusil de asalto Kalashnikov AK-47, otros 10 con un AK-74 y 5 con una escopeta semiautomática Saiga. Ra-ta-ta-ta-ta-ta-ta-tá. Ra-ta-ta-tá. ¿Qué porcentaje de acierto obtendréis? Tanto si dais de lleno en el blanco como si no, podréis llevaros como recuerdo los blancos de tiro.

Concluida la experiencia de tiro, de dos horas y media de duración, regresaremos en transporte público hasta el mismo punto de encuentro en Praga desde el que partimos.

Medidas Covid-19

Todos nuestros servicios cumplen la legislación local y las recomendaciones sanitarias en materia de protección y seguridad para evitar el contagio del virus Covid-19.

Ver la descripción completa

Detalles

Duración

2 horas 30 minutos.

Idioma

La actividad se realiza con un guía que habla inglés.

Incluido

Traslados en transporte público.

Guía instructor de habla inglesa.

25 disparos con tres armas diferentes (10 disparos con un AK47, 10 disparos con un AK74 y 5 disparos con una escopeta Saiga).

Gafas y cascos protectores.

Blancos de tiro y casquillos como recuerdo.

Degustación de una bebida.

¿Cuándo reservar?

Puedes reservar hasta las del día anterior (hora de Praga) siempre que haya disponibilidad. Reserva ya y asegura tu plaza.

Bono electrónico

Muestra el bono en tu móvil para realizar la actividad.

Accesibilidad

No es apto para personas de movilidad reducida.

¿Admite mascotas?

No.

Preguntas frecuentes

  • P - ¿Cómo hacer la reserva?

    R - Para reservar esta actividad tan solo tienes que elegir la fecha deseada y completar el formulario de esta misma página. La confirmación es inmediata.

    P - ¿Se necesita un número mínimo de participantes?

    R - Esta actividad necesita un mínimo de 2 participantes. En caso de no alcanzar ese número, os contactaremos para ofreceros diferentes alternativas.

Si tienes otras dudas, contacta con nosotros.

110 US$
Sin sobreprecios ni costes ocultos
Cancelación gratuita hasta 24 horas antes

Cancelación gratuita

¡Gratis! Cancela sin gastos hasta 24 horas antes de la actividad. Si cancelas con menos tiempo, llegas tarde o no te presentas, no se ofrecerá ningún reembolso.

Punto de encuentro

Václavské náměstí, 68 (frente al Museo Nacional de Praga).