Descargá adrenalina en la tirolesa del Monkeyland y disfrutá de sus hermosos paisajes selváticos. ¡Una experiencia inolvidable en el norte de la República Dominicana!
Itinerario
Nos reuniremos en su hotel de Puerto Plata a las 7:15 horas. ¡Los pasaremos a buscar en un camión safari! Tras un trayecto de 45 minutos llegaremos al Monkeyland: un espacio de aventura y naturaleza en el norte de la República Dominicana.
Primero interactuaremos con los monos autóctonos del parque. ¡No sean tímidos, estos simpáticos animales están acostumbrados a jugar con los seres humanos! A continuación, recibiremos una breve instrucción de seguridad. Tras colocarnos el casco y el arnés, ya estaremos listos para comenzar el circuito de tirolesas.
El recorrido constará de siete tirolesas. ¡Podrán deslizarse a toda velocidad! Las poleas están distribuidas entre dos plataformas situadas a 16 metros. Desde esta altura disfrutarán de unas fantásticas vistas de la selva dominicana. ¡Pura naturaleza caribeña!
Al concluir el circuito de tirolesas repondremos fuerzas tomando unas frutas frescas tropicales acompañadas de jugos y refrescos. Finalmente regresaremos a su hotel de Puerto Plata, donde llegaremos a las 13:30 horas.
¿Quién puede realizar la actividad?
La edad mínima para realizar esta actividad es de 8 años. Cada participante deberá tener un peso de entre 27 y 136 kilogramos. Además, no podrá tener una cintura superior a los 127 centímetros.
Además, tené en cuenta que, por motivos de seguridad, los chicos menores de 12 años podrán llegar hasta la tirolesa número 8. Pasado el cable número 8, esperarán a los adultos en el área del recibimiento, junto al personal dedicado a atenderlos.