Icono ayuda Ayuda
¿No encuentras el número de reserva?
El número de reserva se encuentra en el email de confirmación en tu bandeja de entrada de tu correo electrónico.

Hemos recibido tu solicitud correctamente.

Recibirás un mail con el resumen de tus reservas.

¿No lo encuentras? Déjanos tu email y te enviamos un resumen de tus reservas.

Aprende a elaborar recetas caribeñas como pescado con coco o sancocho borracho con esta clase de cocina en Punta Cana. ¡Serás un auténtico chef dominicano!

Actualmente no tenemos fechas previstas para la realización de esta actividad.

Aprende a elaborar recetas caribeñas como pescado con coco o sancocho borracho con esta clase de cocina en Punta Cana. ¡Serás un auténtico chef dominicano!

¿En qué consiste la experiencia?

Pasaremos a recogeros por vuestro hotel de Punta Cana para dirigirnos a un centro gastronómico situado en la zona oriental de la República Dominicana. Mientras nos preparamos para cocinar, podréis tomar dos copas de las siguientes bebidas a escoger: mamajuana, cerveza, ron, vino blanco, mojito o cuba libre. También habrá botellas de agua mineral ilimitadas para todos aquellos que lo deseen.

Ataviados con el delantal correspondiente, seguiremos las instrucciones del monitor para elaborar la receta escogida. ¿Qué tal nos saldrá? ¡Seguro que irresistible! Concluida la clase práctica tocará probar los platos que hemos preparado. Finalmente os llevaremos de vuelta hasta vuestro hotel de Punta Cana.

¿Qué receta prepararemos?

En función del día que queráis disfrutar de la clase de cocina, preparéis pescado con coco o sancocho borracho, dos platos estrella de la gastronomía dominicana.

Martes: Pescado con coco

La receta de pescado con coco es una de las más populares de la República Dominicana. ¿Sus ingredientes? Son bien sencillos: tan sólo se necesita un buen pescado fresco entero (preferiblemente chillo o mero), sal, ajo majado, unas cucharaditas de leche de coco y, sobre todo, mucho amor y dedicación en la preparación. ¿El resultado final? ¡Un sabroso plato que nos permitirá deleitar el paladar con un exquisito sabor muy especial!

Miércoles: Sancocho borracho

El sancocho es otro de los platos más típicos del Caribe. Se trata de una sopa muy buena que se prepara con diversas carnes, legumbres y tubérculos. En este caso, vamos a preparar el sancocho al “estilo borracho”. Para ello coceremos los ingredientes con varias tazas de ron u otras bebidas alcohólicas que nos gusten. ¡Os encantará probar esta deliciosa especialidad!

Horarios y zonas de recogida

Esta actividad incluye la recogida, entre las 18:15 y las 18:45 horas, en los siguientes alojamientos:

Al hacer vuestra reserva debéis indicar en el campo de comentarios en qué hotel del listado anterior deseáis que pasemos a recogeros.

Ver la descripción completa

Cancelación gratuita

¡Gratis! Cancelá sin costo hasta 24 horas antes de la actividad. Si cancelás con menos tiempo, llegas tarde o no te presentás, no se hará ningún reembolso.
75 US$

Actualmente no tenemos fechas previstas para la realización de esta actividad.