En esta excursión en barco desde San Antonio Abad van a disfrutar de una inolvidable travesía por el norte de Ibiza, donde destacan Cala Saladeta y el archipiélago de Ses Margalides. ¡No se lo pueden perder!
Itinerario
Nos reuniremos a la hora indicada en el puerto de San Antonio Abad, desde donde zarparemos para emprender una excursión en barco por el norte de Ibiza.
Comenzaremos poniendo rumbo norte en dirección al Aquarium Cap Blanc. En este acuario, que está situado en una sorprendente cueva marina, van a contemplar numerosas especies de peces y fauna marina. ¡Ideal para los amantes del mundo subacuático!
Continuaremos navegando hasta Ses Margalides, un archipiélago virgen donde fondearemos en Ses Balandres durante una hora para que puedan disfrutar de los toboganes y el fondo de cristal del barco o hacer snorkel.
La travesía por el mar Mediterráneo continuará navegando hasta el litoral de Cala Salada y Cala Saladeta. Durante el recorrido, podrán disfrutar de cerveza, sangría y refrescos. Tendrán unas dos horas de tiempo libre para disfrutar de dos de las calas más conocidas de la isla y para almorzar por su cuenta.
Por último, emprenderemos la travesía de regreso al muelle de partida, donde nos despediremos después de 6 horas en total.