Si te gusta la velocidad y adorás el mar, nada mejor que disfrutar de la agilidad de las motos de agua. Ahora podés recorrer las costas del sur de Tenerife de una forma única durante una hora con este tour. ¡Un plan súper divertido!
Itinerario
A la hora que elijas, nos encontraremos en el puerto de San Miguel, donde te estarán esperando las motos de agua. Antes de subir a ellas, te daremos unas breves explicaciones para aprender a conducirlas correctamente. ¡No es necesaria experiencia previa!
Y de la teoría a la práctica. Acompañados por el guía, que irá en su propia moto, surcaremos las aguas del Atlántico contemplando la costa del sur de Tenerife de una forma divertida y original.
Iremos recorriendo los alrededores de Costa San Miguel, pasando por la Montaña Amarilla, Montaña Roja, la bahía de Costa del Silencio, Las Galletas, entre otros sitios. No obstante, el itinerario exacto puede variar según las condiciones climáticas. En cualquier caso, grabaremos fotos y videos profesionales durante la excursión. Incluso, si tenemos suerte, podremos ver ballenas, delfines, tortugas durante el viaje.
Regresaremos al muelle inicial tras una hora de actividad, según prefieras. Al entregar las motos podrás disfrutar de unas bebidas a elegir entre café, té, refrescos... Además, tendrás a tu disposición duchas y vestuarios por si querés cambiarte.
Edad mínima
La edad mínima para conducir la moto de agua es de 16 años y de 5 años para viajar como acompañante.