Icono ayuda Ayuda
¿No encuentras el número de reserva?
El número de reserva se encuentra en el email de confirmación en tu bandeja de entrada de tu correo electrónico.

Hemos recibido tu solicitud correctamente.

Recibirás un mail con el resumen de tus reservas.

¿No lo encuentras? Déjanos tu email y te enviamos un resumen de tus reservas.

Añadir a favoritos En favoritos
Actividades en San Petersburgo

Tour privado por San Petersburgo con guía en español

Por grupo desde
115,60 US$

El Palacio de Invierno, la Fortaleza de Pedro y Pablo, las catedrales… Recorre las orillas del Neva a tu aire con este tour privado por San Peterburgo¡Tú eliges el recorrido!

Actualmente no tenemos fechas previstas para la realización de esta actividad.

El Palacio de Invierno, la Fortaleza de Pedro y Pablo, las catedrales… Recorre las orillas del Neva a tu aire con este tour privado por San Peterburgo¡Tú eliges el recorrido!

Itinerario

Con esta ruta privada a pie por San Petersburgo podréis recorrer la capital imperial rusa de un modo exclusivo, acompañados de un guía durante tres o seis horas, según vuestra elección. No habrá más gente en el grupo salvo vuestra pareja, amigos o familiares. ¡La ciudad a vuestros pies!

Os recomendamos comenzar en la Plaza del Palacio para visitar desde allí los principales monumentos de los alrededores: el Palacio de Invierno y los demás edificios del Museo Hermitage, los Jardines de Verano y el Campo de Marte, la Iglesia del Salvador sobre la Sangre Derramada, las catedrales de Kazán y San Isaac, el Jinete de Bronce…

También podemos dar un paseo por la Avenida Nevsky o acercarnos hasta la isla Zayachy para conocer las impresionantes catedral y fortaleza de Pablo y Pedro. Si os gusta el fútbol, os llevaremos al mítico estadio Petrovsky, el feudo del equipo local: el Zénit de San Petersburgo. Estamos abiertos a cualquier sugerencia que queráis hacernos sobre la ruta o los monumentos a visitar, ya que ¡sois vosotros los que diseñáis el recorrido que más os guste!

Además, podéis optar por realizar un tour privado por el museo Hermitage o las islas Vasilievsky y Zayachy. ¡Estamos a vuestra disposición!

A tener en cuenta

  • Los tours privados se realizan exclusivamente a pie.
  • En el precio del tour privado no están incluidas las entradas de los museos y monumentos.
  • Se puede comprar las entradas el día del tour solo para los siguientes monumentos: la Catedral de San Isaac (cerrada los miércoles), la Iglesia del Salvador sobre la Sangre Derramada (cerrada los miércoles) y la Catedral de San Pedro y San Pablo.
  • Si os interesa hacer la visita guada por el Hermitage o por algún otro museo, tenéis que indicarlo en los comentarios para que el guía reserve las entradas para vosotros. No se puede hacer el tour guiado por estos monumentos comprando las entradas online o en la taquilla por vuestra cuenta.
  • En la gran mayoría de circunstancias, es necesario que dispongáis de visado en Rusia para poder disfrutar de este tour.
Ver la descripción completa

Cancelación gratuita

¡Gratis! Cancelá sin costo hasta 3 días antes de la actividad. Si cancelás con menos tiempo, llegas tarde o no te presentás, no se hará ningún reembolso.

Actualmente no tenemos fechas previstas para la realización de esta actividad.

Inicia sesión para añadir actividades a tus favoritos y acceder desde cualquier dispositivo

¿No tenés cuenta? Registrate aquí