Icono ayuda Ayuda
Free tour por los mercados de Santiago ¡Gratis!
Actividades en Santiago de Chile

Free tour por los mercados de Santiago ¡Gratis!

9,4 / 10
66 opiniones
El guía fue encantador, y se veía que dominaba el tour. Y sabía un montón, del tour y de otras muchas cosas. Nos encantó
10 Maria Quesada
  • Gratis
  • Español Español
  • 3 horas

Explora de una manera diferente la ciudad de Santiago de Chile. Te adentrarás en los mercados más importantes de la capital junto a un guía en español. Además, ¡es GRATIS!

Itinerario

Nos encontraremos frente al Museo de Bellas Artes, cerca del Parque Forestal. Con este free tour por Santiago de Chile, descubriremos de una forma diferente la esencia de la capital chilena acercándonos hasta sus mercados más famosos.

Nos dirigiremos hacia el afamado Mercado Central. Contemplaréis su hermosa fachada, conociendo gran parte de su historia y de la importancia que tiene este mercado para la vida de los habitantes locales. En su interior, conoceremos el gran número de puestos de frutas, verduras, pescado, carne… ¡Todo de una calidad excepcional y a unos precios realmente competitivos!

Seguiremos por el Mercado La Vega, un lugar frecuentado por los santiaguinos a diario. El bullicio, los sabores, olores y el ritmo de la ciudad se mezclan a la perfección, lo que os permitirá conocer el auténtico ritmo de vida chileno.

Continuaremos esta ruta guiada por el Barrio Patronato, donde reside la mayor parte de la población asiática de Santiago de Chile. Desde ahí, tomaremos el metro (billete no incluido) hasta llegar al Cementerio General. Mausoleos de reyes, tumbas construidas como edificios, tradiciones funerarias o personajes ilustres nos sorprenderán en este lugar sagrado.

Finalizaremos el tour en la salida del Cementerio General, donde nuestro guía nos dará los mejores consejos para seguir descubriendo la ciudad por nuestra cuenta.

A tener en cuenta

  • En nuestro tour gratuito no se admiten reservas para más de 6 personas. Si sois un grupo mayor, deberéis reservar un tour privado por Santiago de Chile.
  • Los menores de edad deben estar acompañados de un adulto. El máximo permitido es de tres menores por cada adulto.

Free tour por Santiago

Si queréis realizar una ruta más tradicional por Santiago de Chile, podéis reservar nuestro Free tour por Santiago. Además, este tour se realiza a las 15:00 horas. 

Medidas Covid-19

Todos nuestros servicios cumplen la legislación local y las recomendaciones sanitarias en materia de protección y seguridad para evitar el contagio del virus Covid-19.

Precio

Los free tours no tienen un precio fijo, sino que al finalizar cada persona entrega al guía el importe que considere en función de su satisfacción.

Detalles

Duración

3 horas.

Idioma Español

Este tour se hace en español e inglés.

Incluye

Guía en español e inglés.

No incluye

Billetes de transporte público.

¿Cuándo reservar?

Reservá cuanto antes para garantizar la disponibilidad, especialmente en puentes y feriados.

Se permiten reservas hasta las del mismo día (hora de Santiago de Chile) siempre que queden lugares disponibles.

Comprobante

Te enviaremos un mail con el comprobante que podrás imprimir o llevarlo en tu celular a la actividad.

Preguntas frecuentes

  • P - ¿Cómo hacer la reserva?

    R - Para reservar esta actividad solo tenés que elegir la fecha deseada y completar el formulario de esta misma página. La confirmación es inmediata.

Si aún tienes más dudas consultá nuestra sección de preguntas frecuentes. Si tenés algún problema para reservar o necesitás un servicio diferente, contactá con nosotros.

Accesibilidad

No (no es apto para personas de movilidad reducida).

¡Gratis!

Punto de encuentro

Museo de Bellas Artes

Cancelaciones

Si no podrás asistir al tour, por favor, cancelá la reserva en tu panel de control, ya que caso contrario el guía estará esperando.