Icono ayuda Ayuda
¿No encuentras el número de reserva?
El número de reserva se encuentra en el email de confirmación en tu bandeja de entrada de tu correo electrónico.

Hemos recibido tu solicitud correctamente.

Recibirás un mail con el resumen de tus reservas.

¿No lo encuentras? Déjanos tu email y te enviamos un resumen de tus reservas.

Actividades en Taipéi

Free tour nocturno por el Templo Longshan

3 opiniones | 39 viajeros
Excelente visita de 3 horas con Vicky. Adorable, ella era una guía superior! Incluso más allá de la visita, ella se ofreció a acompañarnos al mercado nocturno antes de partir. Yo recomiendo !!
10 Y Lan

Adéntrate en el barrio más tradicional de Taipéi y descubre todos los secretos del imponente Templo Longshan con este free tour nocturno.

Adéntrate en el barrio más tradicional de Taipéi y descubre todos los secretos del imponente Templo Longshan con este free tour nocturno.

Itinerario

Nos encontraremos al atardecer en la estación de metro más próxima al Templo Longshan, el principal protagonista de nuestro tour gratuito nocturno. 

Desde el punto de encuentro, atravesaremos el Parque Mengxia mientras descubrimos la historia del distrito de Wanhua, el barrio que recorreremos durante el tour y el lugar donde se originó Taipéi allá por el siglo XVIII. Acto seguido, llegaremos a la zona histórica de Bopiliao y el Callejón de las Hierbas, dos de las zonas más pintorescas del barrio donde tendremos la oportunidad de admirar la arquitectura tradicional de la zona.

Más tarde, llegaremos finalmente al Templo Longshan, un templo budista que fue construido a mediados del siglo XVIII por colonos chinos. Una vez allí, nos adentraremos en el recinto sagrado, considerado como uno de los mejores ejemplos de arquitectura taiwanesa de todo el país, y nos fascinaremos con su decoración que resulta aún más hermosa bajo la luz de la luna. Además, nuestro guía nos explicará la tortuosa historia del templo, que ha sido destruido y reconstruido en numerosas ocasiones (la última, durante la Segunda Guerra Mundial). 

Tras visitar el Templo Longshan, continuaremos nuestro recorrido por el barrio de Wanhua y nos adentraremos en lugares tan curiosos como el Callejón de la Serpiente o el Barrio Rojo de Taipéi. La última parada de nuestro free tour tendrá lugar en el mercado nocturno de Huaxi, uno de los más animados de la ciudad y el mejor lugar posible para reponer fuerzas con una deliciosa cena después de disfrutar de nuestro tour. 

Grupos

  • En nuestro tour gratuito no se admiten reservas para más de 6 personas. Si sois un grupo mayor, deberéis reservar nuestro tour privado por Taipéi.
  • Los menores de edad deben estar acompañados de un adulto. El máximo permitido es de tres menores por cada adulto.
Ver la descripción completa

Precio

Los free tours no tienen un precio fijo, sino que al finalizar cada persona entrega al guía el importe que considere en función de su satisfacción.

Detalles

Medidas Covid-19

Todos nuestros servicios cumplen la legislación local y las recomendaciones para evitar el coronavirus.

Duración

2h - 2h 30m.

Idioma

La actividad se realiza con un guía que habla inglés.

Incluye

Guía profesional en inglés.

¿Cuándo reservar?

Se permiten reservas hasta 24 horas antes siempre que queden plazas. Reserva ya y asegura tu plaza.

Bono digital

Te enviaremos un bono que podrás mostrar en tu móvil para realizar la actividad.

Accesibilidad

No es accesible en silla de ruedas.

Sostenibilidad

Todos los servicios cumplen nuestro Código de Sostenibilidad.

No requiere imprimir documentación.

Mascotas

No permitidas.

Preguntas frecuentes

  • P - ¿Cómo hacer la reserva?

    R - Para reservar esta actividad solo tenés que elegir la fecha deseada y completar el formulario de esta misma página. La confirmación es inmediata.

Si tenés algún problema para reservar o necesitás un servicio diferente, contactá con nosotros.

¡Gratis!

Cancelación gratuita

Si no podrás asistir al tour, por favor, cancelá la reserva en tu panel de control, ya que caso contrario el guía estará esperando.

Punto de encuentro

Estación Longshan Temple