Icono ayuda Ayuda
¿No encuentras el número de reserva?
El número de reserva se encuentra en el email de confirmación en tu bandeja de entrada de tu correo electrónico.

Hemos recibido tu solicitud correctamente.

Recibirás un mail con el resumen de tus reservas.

¿No lo encuentras? Déjanos tu email y te enviamos un resumen de tus reservas.

Actividades en Taskent

Circuito privado de 9 días por Uzbekistán

Por grupo desde
2.435 US$
Cancelación gratuita hasta 15 días antes
Ver disponibilidad

Ferganá, Jiva, Bujará, Samarcanda... No os perdáis las joyas de Asia Central con este circuito de 9 días por Uzbekistán, un país con mucho por descubrir. ¡Será un recorrido inolvidable!

Ferganá, Jiva, Bujará, Samarcanda... No os perdáis las joyas de Asia Central con este circuito de 9 días por Uzbekistán, un país con mucho por descubrir. ¡Será un recorrido inolvidable!

Itinerario

Día 1: Taskent - Kokand - Ferganá

¡Comienza la aventura! Os recogeremos en vuestro hotel de Taskent para llevaros hasta la estación de ferrocarril, donde tomaremos un tren con destino a Kokand, ciudad ubicada en el valle de Ferganá. 

Nada más llegar haremos un tour por Kokand, visitando el palacio Khudoyar-Khan, la mezquita Jami y la madrasa Norbut-Biy. Después viajaremos en autobús hasta el poblado de Oq Yer, donde visitaremos el taller de un artesano local y conoceremos a una familia tradicional kirguís, que nos mostrará una de sus principales manufacturas: la elaboración de alfombras de lana. Pasaremos la noche en un hotel de Ferganá. 

Día 2: Ferganá- Rishtan - Margilan - Taskent

Desayunaremos en el hotel y partiremos hacia Rishtan, población conocida por su industria de la cerámica. Aquí, un maestro artesano nos recibirá en su hogar para mostrarnos algunos de sus trabajos, que han sido exhibidos en diferentes exposiciones universales. Además, disfrutaréis de un taller de cerámica en el que podréis elaborar vosotros mismos una pieza.

La siguiente parada de este día será en Margilan, donde visitaremos la madrasa de Said Akhmad-Khoja, que funciona como factoría de seda. A continuación, daremos un paseo por un mercado tradicional e ingresaremos en la fábrica de seda Yodgorlik, donde veremos cómo se trata esta fibra con la que se elaboran lujosos tejidos de alta calidad. Los jueves y domingos, nos acercaremos al bazar Kumtapa, el mercado más grande del valle de Ferganá. Por la tarde, tomaremos un tren en Margilan para regresar a Taskent, donde pasaremos la noche. 

Día 3: Taskent

Comenzaremos cogiendo fuerzas con un desayuno en el hotel, para después realizar una visita guiada por Taskent. Observaremos la curiosa arquitectura del teatro Alisher Navoi y accederemos al Museo de Artes Aplicadas de Taskent. Recorreremos la plaza de Amir Temur y la plaza de la Independencia, y pararemos en el complejo Hast Imam para maravillarnos con la espectacularidad de sus edificios. Para finalizar el tour, pasaremos un tiempo en el bazar Charsu, donde podréis realizar algunas compras antes de regresar al hotel. 

Día 4: Taskent- Urgench - Jiva

Nos levantaremos temprano para desayunar, recoger las maletas y trasladarnos al aeropuerto, donde tomaremos un vuelo interno de unas tres horas y media que nos llevará hasta Urgench. Allí nos estará esperando el vehículo para trasladarnos a Jiva, donde pasaremos el resto del día.

Una vez os hayáis acomodado en el hotel, comenzaremos un tour por Jiva en el que veremos la imponente fortaleza de Itchan-Kala, las madrasas de Amin Khan y Mukhammad Rahimkhan y el minarete de Kalta. Mientras recorremos estos lugares, aprenderemos mucho más sobre la arquitectura uzbeca, fuertemente influenciada por la árabe. También pasaremos por el arco de Kunya, la mezquita de Juma, el palacio Tash-Khovl y el mausoleo de Pakhlavan Makhmud, finalizando con el minarete de Islam-Khoja. El resto del día lo tendréis libre para descansar y relajaros en el hotel de Jiva. 

Día 5: Jiva - Bujará 

Tras desayunar en el hotel, el autobús nos estará esperando para viajar hasta Bujará. El viaje durará unas siete horas, en las que tendréis la oportunidad de admirar los paisajes y poblados uzbekos por los que pasaremos. Una vez en Bujará, haremos el check-in y tendréis el resto del día libre. 

Día 6: Bujará

Este día comenzaremos descubriendo todo lo que Bujará puede ofrecer: el conjunto Lyabi-Khauz, la mezquita Magoki-Attori, el minarete y la mezquita de Kalyan y la madrasa de Miri-Arab y la madrasa de Ulugbeck, estas tres últimas situadas en el complejo monumental de Poi Kalyan.

También pasaremos por el mausoleo del fundador del Imperio samánida Ismail Samani, la mezquita de Bolo Hauz y la imponente fortaleza del Arq de Bujará. Por la noche, asistiremos a un espectáculo folclórico, y finalmente regresaremos al hotel.

Día 7: Bujará - Nurota - Kyzyl-Kum

Abandonaremos Bujará en dirección a Nurota, en un viaje que nos llevará unas cuatro horas. Durante la travesía veremos unos famosos petroglifos, y haremos una parada para visitar el complejo de ruinas del siglo IV de Chashma.

¿Sabíais que Nurota fue fundada por Alejandro Magno? Nada más llegar, recorreremos esta antigua urbe en la que veremos las mezquitas de Juma y Panjvaqta. Después de comer, dejaremos atrás Nurota para trasladarnos a un campamento de yurtas situado en el desierto de Kyzyl-Kum, donde pasaremos la noche. Antes de ir a dormir, presenciaremos un espectáculo de música folclórica. 

Día 8: Kyzyl-Kum - Samarcanda

Desayunaremos en el campamento de yurtas, y esa mañana la tendréis libre para pasear por Kyzyl-Kum a pie o en camello. Tras el almuerzo, tomaremos el vehículo para trasladarnos a Samarcanda. Llegaremos allí de noche, por lo que nos iremos directos al hotel donde nos alojaremos. 

Día 9: Samarcanda - Taskent

La mañana del último día la emplearemos para explorar Samarcanda, la segunda ciudad más grande de Uzbekistán. Visitaremos la famosa plaza de Registán y sus tres madrasas de los siglos XV y XVII, la necrópolis de Zindah y la mezquita de Bibi Khanum. ¿Sabíais que es la más grande de Asia Central?

Nos acercaremos también a la factoría Konigil, especializada en la elaboración de papel. Después del almuerzo, tendréis tiempo libre para comprar algún bonito recuerdo de este inolvidable viaje de 9 días por Uzbekistán. Por la tarde volveremos a reunirnos en el hotel para tomar el vehículo, que nos trasladará hasta la estación de tren. Tomaremos el tren que sale a las 18:00 horas y llega a Taskent a las 20:10 horas, y una vez allí, el transfer os llevará al aeropuerto para que toméis el vuelo de regreso. ¡Buen viaje!

Alojamiento

Este tour incluye 7 noches de alojamiento en hoteles de 3 o 4 estrellas, según la modalidad que escojáis, y una noche de alojamiento en un campamento de yurtas. Los alojamientos previstos son los siguientes o similares: 

  • Hoteles de 3 estrellas: Uzbekistán Hotel (Taskent), Malika Khorasm (Jiva), Assalam Hotel (Bujará), Malika Classic Hotel (Samarcanda), Club 777 Hotel (Fergana). 
  • Hoteles de 4 estrellas: Ramada Hotel (Taskent), Asia Khiva o Bek Hotel (Jiva), Asia Bukhara Hotel (Bujará), Emir Khan Hotel (Samarcanda), Asia Fergana Hotel (Fergana). 
Ver la descripción completa

Detalles

Medidas Covid-19

Todos nuestros servicios cumplen la legislación local y las recomendaciones para evitar el coronavirus.

Duración

9 días.

Idioma La actividad se realiza con un guía que habla español.

La actividad se realiza con un guía que habla español.

Incluye

Recogida en el hotel de Taskent y traslado de regreso al hotel o el aeropuerto.

Transporte en autobús.

Tren Afrosiyob de alta velocidad entre Samarcanda y Taskent.

Vuelo entre Urgench y Taskent.

Guía en español.

7 noches de alojamiento con desayuno en hoteles de 3 o 4 estrellas.

1 noche de alojamiento en una yurta.

Almuerzo y cena en el desierto.

Entradas.

2 botellas de agua diarias de 0.5l.

Tour privado y exclusivo, no habrá más gente en el grupo.

No incluye

Vuelos internacionales.

Almuerzos y cenas no mencionadas.

Seguro de viaje.

¿Cuándo reservar?

Se permiten reservas hasta 10 días antes siempre que queden plazas. Reserva ya y asegura tu plaza.

Bono digital

Te enviaremos un bono que podrás mostrar en tu móvil para realizar la actividad.

Accesibilidad

Accesible en silla de ruedas. Es necesario indicarlo en la reserva.

Sostenibilidad

Todos los servicios cumplen nuestro Código de Sostenibilidad.

No requiere imprimir documentación.

Mascotas

No permitidas.

Preguntas frecuentes

  • P - ¿Es posible añadir más noches en Taskent?

    R - Si queréis añadir más noches en Taskent, lo podéis indicar en los comentarios a la hora de reservar y os enviaremos presupuesto del suplemento. 

  • P - ¿Cómo hacer la reserva?

    R - Para reservar esta actividad solo tenés que elegir la fecha deseada y completar el formulario de esta misma página. La confirmación es inmediata.

Si tenés algún problema para reservar o necesitás un servicio diferente, contactá con nosotros.

Por grupo desde
2.435 US$
Cancelación gratuita hasta 15 días antes

Cancelación gratuita

¡Gratis! Cancelá sin costo hasta 15 días antes de la actividad. Si cancelás con menos tiempo, llegas tarde o no te presentás, no se hará ningún reembolso.