En esta excursión a los Lagos Plitvice partiremos desde Zagreb para descubrir los manantiales naturales más lindos de Europa, toda una joya natural de Croacia. ¡Te van a cautivar para siempre!
Excursión a los Lagos Plitvice
A la hora indicada te recogeremos junto a la Estación Meteorológica del Parque Zrinjevac y, desde este punto de Zagreb, partiremos hacia el precioso Parque Nacional de los Lagos Plitvice. ¡Nos espera una de las grandes joyas naturales de Croacia!
Haremos una parada intermedia en Rastoke, un pintoresco pueblo famoso por sus molinos de agua. Allí tendrás tiempo libre para dar un paseo y sacar fotos de sus hermosos paisajes.
Continuaremos la ruta hacia los majestuosos Lagos Plitvice. Una vez allí, realizaremos un tour de entre tres y cuatro horas para admirar los 16 manantiales de la zona. Las imponentes montañas que enmarcan sus paisajes te van a cautivar para siempre.
También te sorprenderá el increíble cambio de color de los lagos, que adoptan tonalidades azules y verdes a medida que avanza el día.
Podremos hacer senderismo gracias a las pasarelas de madera que alberga el Parque Nacional de los Lagos Plitvice, que además nos permitirán una inmersión completa en el bosque virgen. Tras el tour por los lagos, tendrás aproximadamente una hora libre para almorzar.
Por último, emprenderemos el regreso a la capital de Croacia. Llegaremos al punto de encuentro de Zagreb nueve horas después de la recogida.
Grupo reducido
Además, podrás escoger hacer la excursión con visita guiada en grupo reducido de un máximo de 8 personas. ¡La opción más exclusiva!
Idiomas
Cuando el número de personas del grupo es reducido (menos de 4 personas de habla inglesa o española), el tour se puede mezclar con el otro idioma, siendo en ese caso bilingüe en inglés y en español.