Foi um dia magnífico. Nosso guia tornou a viagem de carro muito agradável, contando-nos coisas sobre a República Dominicana, nos deixou experimentar um queijo típico daqui e esteve muito atento durante todo o dia. A comida no restaurante estava deliciosa e a van era super confortável que até pudemos nos deitar e descansar. E a Baía das Águias é algo que você precisa ver, aquela água azul turquesa, a tranquilidade de estar praticamente sozinho na praia.
La mejor excursión de todo el viaje, el lugar es maravilloso y sin duda volvería sin pensarlo. El viaje hasta el embarcadero es largo y luego has de coger una lancha unos 10 minutos, pero merece la pena. La gestión con la agencia y el guía Yobani y Victor fueron de 10, sin dudarlo ellos dos fueron lo mejor del viaje, nos hicieron el camino muy ameno y con muy buen rollo. Nos hicieron sentir cómodas y nos enseñaron la cultura, las costumbres y la gastronomía del país.
Repetiría sin duda.
Últimas opiniões
Foi um dia magnífico. Nosso guia tornou a viagem de carro muito agradável, contando-nos coisas sobre a República Dominicana, nos deixou experimentar um queijo típico daqui e esteve muito atento durante todo o dia. A comida no restaurante estava deliciosa e a van era super confortável que até pudemos nos deitar e descansar. E a Baía das Águias é algo que você precisa ver, aquela água azul turquesa, a tranquilidade de estar praticamente sozinho na praia.
La mejor excursión de todo el viaje, el lugar es maravilloso y sin duda volvería sin pensarlo. El viaje hasta el embarcadero es largo y luego has de coger una lancha unos 10 minutos, pero merece la pena. La gestión con la agencia y el guía Yobani y Victor fueron de 10, sin dudarlo ellos dos fueron lo mejor del viaje, nos hicieron el camino muy ameno y con muy buen rollo. Nos hicieron sentir cómodas y nos enseñaron la cultura, las costumbres y la gastronomía del país. Repetiría sin duda.