Neste tour pelos cenotes de Riviera Maya, visitaremos Casa Cenote, Taak Bi Ha e um cenote privado. Esses lugares sagrados de Yucatán vão lhe encantar!
Deixe-se encantar pela cultura da Riviera Maya nesta excursão a Tulum. Visitaremos sua zona arqueológica às margens do Caribe e conheceremos uma aldeia maia.
Crie uma nova lista
Últimas opiniões
Fuimos a las 13:00, la experiencia estuvo muy bien, nos gustó mucho, te dan toda la equipación necesaria incluso escarpines. Está prohibido sacar fotos dentro de la actividad ya que el grupo lleva un fotógrafo. Las fotos 30 Dólares por cada o 120 el pack que te meten varias de relleno del lugar, nosotros no cogimos ninguna aunque solo 2 merecían la pena… la comida ( 15:45) estaba bien pero sin variedad, los refrescos NO estaban incluidos, solo agua, tamarindo y otra bebida más, el resto de pago
Muy bien pero con poco tiempo en cada sitio… en Chichén Itzá no te dejan tiempo para comprar en el mercado, solo 20 min al inicio para hacer fotos. El mercado es el sitio más barato para comprar souvenirs y no te dejan tiempo para que luego compres en su tienda que es el triple de caro. En el cenote haces un ritual con un chamán muy chulo pero solo te dejan 1h de tiempo para el cenote y comer (no entran bebidas y te cobran 3.33€ por agua). En Valladolid 25min… todo corriendo.. Los guías fenomena