La reserva de Bandia, aunque no llega al nivel de los parques de Tanzania o Kenia, es una actividad igualmente interesante al visitar Senegal, sobretodo si se acompaña con el Lion Ranch para ver los leones tan cerca, encima de los coches.
El aspecto negativo es que las entradas me han parecido excesivamente caras para lo que luego puedes ver.
La historia de la esclavitud de la isla de Goré es terrible y merece la pena recordar esa parte negra de la humanidad para que no vuelva a repetirse nunca más.
El transporte por ferry desde Dakar a la isla es bastante caótico y debería organizarse mejor porque los horarios no se cumplen y el acceso es un desmadre.
No hemos tenido tiempo para ver la ciudad de Dakar, entre otras cosas por lo que expliqué antes y por el tráfico tan caótico de la ciudad.
Nuestro guía Gerard Albert excelente.
Últimas opiniões
A ilha das conchas e o cemitério misto católico e muçulmano merecem uma visita.
La reserva de Bandia, aunque no llega al nivel de los parques de Tanzania o Kenia, es una actividad igualmente interesante al visitar Senegal, sobretodo si se acompaña con el Lion Ranch para ver los leones tan cerca, encima de los coches. El aspecto negativo es que las entradas me han parecido excesivamente caras para lo que luego puedes ver.
La historia de la esclavitud de la isla de Goré es terrible y merece la pena recordar esa parte negra de la humanidad para que no vuelva a repetirse nunca más. El transporte por ferry desde Dakar a la isla es bastante caótico y debería organizarse mejor porque los horarios no se cumplen y el acceso es un desmadre. No hemos tenido tiempo para ver la ciudad de Dakar, entre otras cosas por lo que expliqué antes y por el tráfico tan caótico de la ciudad. Nuestro guía Gerard Albert excelente.