Icono ayuda Ayuda
Acra, Costa del Cabo y Ada Foah en 6 días
Actividades en Acra

Acra, Costa del Cabo y Ada Foah en 6 días

Recorre la Costa del Cabo y adéntrate en los manglares de Ada Foah con este tour de 6 días saliendo desde Acra. Además, conocerás lo imprescindible de la capital de Ghana. 

Itinerario

Día 1: Llegada a Acra

Cuando aterricéis en el aeropuerto de Acra, estaremos esperándoos para dirigirnos hacia el centro de la capital de Ghana. Tanto si llegáis a media tarde como si preferís que os recojamos en vuestro hotel, comenzaremos con un tour panorámico por los rincones más emblemáticos de Acra. Pasaremos por la Universidad de Ghana y por James Town, uno de los barrios con más historia de la ciudad, famoso por sus faros que guían a los barcos del golfo de Guinea

También veremos el reinante caos en el mercado de pescado y atravesaremos la calle Oxford, repleta de tiendas de coloridos tejidos africanos. Finalmente, llegaremos al hotel de Acra y os dejaremos tiempo libre para descansar hasta el día siguiente. 

En caso de que lleguéis a Acra por la noche, os llevaremos directamente al hotel.

Día 2: Acra - Ada Foah

Tras un delicioso desayuno en el hotel, saldremos hacia la Plaza de la Independencia, donde veremos la llama de la liberación africana. ¿Sabíais que fue encendida en 1961? A continuación, os llevaremos hasta el Parque Memorial Kwame Nkrumah, en el que descansan los restos del primer presidente de Ghana. 

Antes de dejar atrás Acra, tendréis tiempo para comer por vuestra cuenta y luego pondremos rumbo hacia el noreste. Después de un trayecto de dos horas bordeando la costa de Ghana, llegaremos a Ada Foah, donde exploraremos los poblados de la zona. 

Avanzada ya la tarde, os llevaremos al hotel para instalaros y cenar. 

Día 3: Ada Foah

Después de desayunar en el hotel, nos dispondremos a disfrutar de los atractivos de Ada Foah. Una de las experiencias imprescindibles en este lugar es el avistamiento de aves. Flamencospelícanos, pavos reales de color blanco o cisnes negros. ¡Nos convertiremos en auténticos expertos!

Tras almorzar por vuestra cuenta, subiremos a un bote para adentrarnos en los manglares y las islas. Allí seremos testigos del trabajo de los productores locales de ginebra. A continuación, regresaremos al hotel, donde os dejaremos para cenar y descansar.

Día 4: Ada Foah - Elmina

Tras deleitarnos con un suculento desayuno en el hotel, partiremos hacia Elmina, primer asentamiento europeo en África Occidental. Cuando lleguemos, os dejaremos tiempo para comer por vuestra cuenta y después visitaremos el Castillo de Costa del Cabo. ¿Sabíais que es Patrimonio de la Humanidad? Esta fortaleza era conocida como "la puerta sin retorno". ¡Descubriremos por qué!

Más tarde, iremos al hotel, ubicado a pie de playa. Allí veremos el santuario de animales, en el que nos encontraremos con caballos, burros e incluso cocodrilos

Día 5: Elmina

El quinto día tendréis la oportunidad de dedicarlo a disfrutar de las instalaciones del hotel de Elmina. Después de desayunar, contaréis con tiempo libre para relajaros en la piscina mientras contempláis el inmenso azul del Atlántico, o dar un paseo a caballo por la playa. ¡Una experiencia inolvidable!

Día 6: Elmina - Acra

Tras desayunar, saldremos del hotel de Elmina y pondremos rumbo hacia Acra. Atravesaremos el Reino de Denkyira y, al llegar a la capital de Ghana, haremos una parada en West Hills Mall, un centro comercial en el que podréis comer por vuestra cuenta. 

Dependiendo de la hora de salida de vuestro vuelo, tendréis la opción de visitar el Centro de Artes o de ir al aeropuerto de Acra. Allí daremos por finalizado el circuito de 6 días por Ghana. 

Alojamiento

Este circuito de 6 días incluye 5 noches de alojamiento con desayuno en los siguientes hoteles o similares:

  • Acra: Best Western Accra. 
  • Ada Foah: Tsarley Korpey Beach Resort.
  • Elmina: Elmina Beach Resort.

Medidas Covid-19

Todos nuestros servicios cumplen la legislación local y las recomendaciones sanitarias en materia de protección y seguridad para evitar el contagio del virus Covid-19. En concreto, esta actividad tiene las siguientes medidas:

  • Se mantendrá la distancia de seguridad de 1 metro entre clientes siempre que sea posible.
  • El uso de mascarilla es obligatorio. Se entregarán mascarillas a los clientes que no dispongan de ella.
  • Se facilitará gel hidroalcohólico antes, durante y después del servicio.
  • Todo el personal implicado (guía, chófer, etc..) llevará mascarilla durante la realización del servicio.
  • Todo el personal implicado (guía, chófer, etc..) utilizará guantes durante la realización del servicio.
  • Se facilitarán radioguías desinfectadas y auriculares de un solo uso.
  • Se evitará la entrega de material impreso como mapas o folletos.
  • Se controlará diariamente la temperatura y síntomas de todo el personal implicado en el servicio excluyendo y manteniendo en cuarentena de 14 días a aquellos que presenten fiebre o síntomas.
  • Se tomará la temperatura a todos los asientes y se denegará la admisión a las personas con temperatura superior a 37 grados a los que se devolverá el importe íntegro del servicio.
  • Todos los medios de transporte implicados serán desinfectados antes y después de cada servicio y lavados en profundidad cada 24 horas.
  • Se reducirá la capacidad de los medios de transporte al 5% de su capacidad máxima.
  • En los monumentos, museos o atracciones, se reducirá el aforo al 5% de su aforo máximo permitido.
  • Será suficiente con tener el bono o reserva en el móvil y no imprimirlo.
Ver más
Ver la descripción completa

Precio

El precio del tour depende del tamaño del grupo. Para ver el precio exacto tenéis que seleccionar el número de personas que van a asistir al tour. En el precio se incluyen todas las entradas.

Detalles

Duración

6 días.

Idioma La actividad se realiza con un guía turístico que habla español.

La actividad se realiza con un guía turístico que habla español.

Incluido

Recogida en el aeropuerto de Acra y traslado de regreso.

Transporte en coche o minibús según el tamaño del grupo.

5 noches de alojamiento con desayuno.

Guía en español.

Entradas.

Tour privado y exclusivo, no habrá nadie más en el grupo.

No incluido

Comidas y cenas.

¿Cuándo reservar?

Reserva cuanto antes para garantizar la disponibilidad, especialmente en puentes y festivos.

Se puede reservar hasta 2 días antes (hora de Acra) siempre que aún haya cupo.

Bono digital

Te enviaremos un bono que podrás mostrar en tu móvil para realizar la actividad.

Preguntas frecuentes

  • P - ¿Cómo hacer la reservación?

    R - Para reservar esta actividad tan solo tienes que elegir la fecha deseada y completar el formulario de esta misma página. La confirmación es inmediata.

Si tienes algún problema para reservar o necesitas un servicio diferente, contacta con nosotros.

Accesibilidad

No (no es apto para personas de movilidad reducida, ni con carritos de bebé).

por grupo desde
2.201 US$
Sin precios altos ni costos ocultos
Cancelación gratuita hasta 7 días antes

Cancelación gratuita

¡Gratis! Cancela sin costo hasta 7 días antes de la actividad. Si cancelas con menos tiempo, llegas tarde o no te presentas, no se ofrecerá ningún reembolso.