¿Están en Dubái y quieren hacer una actividad distinta? En este Desert Safari por el Oasis de Al Marmoom realizaremos un divertido recorrido a bordo de un vehículo Vintage G Class Mercedes 1980s.
Itinerario
A la hora indicada comenzaremos esta emocionante actividad pasando a recogerlos por su hotel de Dubái. ¿Están listos para descubrir la reserva natural más grande de los Emiratos Árabes Unidos?
En primer lugar, atravesaremos las áridas tierras del desierto de Al Marmoom. A lo largo de esta ruta, que tendrá una duración de entre 30 y 40 minutos, contemplaremos desde un todoterreno de estilo vintage unos espectaculares parajes que se prolongan más allá de donde alcanza la vista.
A continuación, visitaremos una aldea beduina de la zona. Después de conocer las costumbres y tradiciones de este pueblo nómada del desierto, disfrutaremos de un emocionante paseo en camello por las dunas.
Tras esta experiencia, repondremos fuerzas con un delicioso desayuno o una cena tipo barbacoa, dependiendo del horario escogido. Mientras se deleitan con distintos manjares, veremos un espectáculo que les permitirá conocer el folclore tradicional de Emiratos Árabes Unidos.
Al finalizar el show, los llevaremos de regreso a su hotel de Dubái. La llegada está prevista entre seis y siete horas más tarde.
Recogida
Esta actividad incluye la recogida en todos los alojamientos de Dubái, Sharjah, Ajman y terminales de cruceros, excepto en los hoteles Jabel Ali y los ubicados en la Ciudad Deportiva de Dubái, Dubai Investment Park y en las zonas de Al Maktoum y Expo.
Restricciones durante el Ramadán
Durante el mes sagrado del Ramadán, podrán ver los espectáculos en los campamentos del desierto, pero habrá algunas restricciones respecto a la danza de las bailarinas y no se servirán bebidas alcohólicas.