Excursión a Madaba y monte Nebo
Actualmente no tenemos fechas previstas para la realización de esta actividad.
En esta excursión desde Amán descubriremos los increíbles mosaicos de Madaba y tendremos unas fantásticas vistas de Tierra Santa desde el monte Nebo. ¡Un viaje al pasado bíblico de Jordania!
Itinerario
A las 7:00 horas nos reuniremos en el Landmark Amman Hotel, desde donde dirigiremos hacia Madaba, al sur de la capital jordana. Madaba vivió una época dorada entre los siglos II y VII, cuando llegó a contar con su propio obispo, y conserva numerosos restos arqueológicos romanos y bizantinos.
Visitaremos la iglesia ortodoxa de San Jorge, construida sobre las ruinas de un antiguo templo bizantino. En su interior admiraremos un detallado mosaico en el suelo que muestra el mapa más antiguo que se conserva de Oriente Medio, creado en el siglo VI. El mapa está centrado en Jerusalén y ha permitido conocer cómo era la ciudad en la época del dominio bizantino.
A continuación, nos desplazaremos hasta el monte Nebo, mencionado en la Biblia como el lugar desde el que Moisés contempló la Tierra Prometida antes de morir. Desde lo alto disfrutaréis de unas vistas inmejorables del Vallé del Jordán y del Mar Muerto.
Finalizaremos la excursión a las 12:00 horas en el punto de partida de Amán.
Cancelación gratuita
Actualmente no tenemos fechas previstas para la realización de esta actividad.
Landmark Amman Hotel.