Contemplad Belgrado desde una perspectiva única reservando este paseo en barco por los ríos Sava y Danubio, un recorrido panorámico por la historia, la naturaleza y la arquitectura de la capital serbia.
Crucero por los ríos Sava y Danubio
A la hora indicada nos reuniremos en la entrada del Parque Kalemegdan. A pocos metros se encuentra el muelle desde el que parte el barco para iniciar este agradable crucero. ¿Preparados? ¡Zarpamos!
Empezaremos navegando bajo el emblemático puente de Branko, desde donde contemplaremos la confluencia del río Sava con el majestuoso Danubio. Bordearemos la Gran Isla de la Guerra, una reserva natural protegida en pleno corazón de la ciudad, mientras avanzamos hacia el histórico barrio de Zemun, famoso por sus casas de tejados naranjas y la icónica Torre Gardoš.
A lo largo del recorrido admiraremos el contraste arquitectónico entre los parques de Nuevo Belgrado, la arquitectura brutalista en la orilla opuesta y los tradicionales splavovi: las barcazas y locales flotantes. Por último, navegaremos junto al moderno complejo Belgrado sobre el Agua y al paseo Sava Promenada, con vistas panorámicas a la imponente Torre Belgrado.
Tras 1 hora y 30 minutos de travesía, daremos por concluido el recorrido en el punto de partida.