En este paseo en el emblemático tren Maria Fumaça disfrutaremos de una experiencia única acompañada de danza, música y vino. Además, visitaremos la cooperativa Vinícola Garibaldi y probaremos sus productos. ¡Un recorrido ideal para quienes aman el enoturismo!
Itinerario
A la hora indicada, nos encontraremos en la rua Duque de Caxias de Bento Gonçalves para comenzar este tour en el que los protagonistas serán el vino, la tradición y la historia. ¿Están listos para vivir un día lleno de experiencias únicas?
Primero, pasearemos a bordo del famoso tren Maria Fumaça, también conocido como el Tren del Vino. Durante el trayecto, descubriremos el porqué de este nombre, ya que entre sus estaciones iremos probando distintos vinos, además de disfrutar de espectáculos de música y danzas típicas. ¿Qué más se puede pedir?
Luego, haremos una parada en el parque temático Epopeia Italiana para conocer la historia del legado de los inmigrantes italianos en Brasil, y después realizaremos una visita a la cooperativa Vinícola Garibaldi. Allí aprenderemos sobre la tradición vitivinícola del país y, por supuesto, haremos una cata de sus vinos de producción propia.
Como broche final, iremos a la tienda Devorata, donde podrán adquirir sus trufas, una deliciosa especialidad artesanal de la casa.
Después de cinco horas, los llevaremos de regreso al punto de partida.