Disfrutaremos de dos de los lugares más maravillosos de Bocas del Toro en esta excursión a Playa Estrella e Isla Pájaros, cuyos paisajes os cautivarán de principio a fin.
Itinerario
A la hora indicada, nos reuniremos en el muelle del hotel Paraíso Caribeño. En este punto nos subiremos a una embarcación que nos llevará a descubrir dos de los lugares más maravillosos de la costa norte de Panamá. ¿Estáis preparados? ¡Comenzamos la aventura!
Navegaremos por cristalinas aguas hasta alcanzar la Isla Pájaros, un auténtico santuario de aves tropicales. Durante el trayecto de 45 minutos, divisaremos la costa y playas de Isla Colón, lo que nos dará un fondo perfecto para fotografías. Para refrescarnos disfrutaremos de una cerveza o agua.
Nada más llegar a la isla, veremos una gran cantidad de aves nativas y migratorias como pelícanos, fragatas, alcatraces y hasta rabijuncos piquirrojos, famosos por sus largas plumas en la cola. Este enclave cuenta además con enormes arrecifes, aguas de color turquesa y una vegetación salvaje que hace las delicias de todo aquel que la visita.
Después de media hora en la isla, zarparemos hacia Playa Estrella, en el noroeste de la Isla Colón. En este mágico lugar, repleto de estrellas de mar, tendréis unas cinco horas de tiempo libre aproximadamente para que podáis disfrutar de sus aguas o bien realizar snorkel y así disfrutar de la belleza de estos animales acuáticos. Cuando el hambre apriete podréis deleitaros con una comida en los chiringuitos por vuestra cuenta.
Finalmente, navegaremos unos 45 minutos hasta el muelle de partida en Bocas del Toro, donde llegaremos siete horas después de haber zarpado.