Descubre el hermoso patrimonio cultural de Pirenópolis y disfruta del entorno natural de la cascada del Salto do Corumbá en esta excursión con salida desde Brasilia. Conoceremos los secretos de estos emblemáticos lugares del centro de Brasil.
Itinerario
A la hora que elijan, pasaremos por ustedes a su hotel en Brasilia y viajaremos en autobús hasta Pirenópolis, a dos horas y media de trayecto.
Al llegar, comenzaremos una visita guiada por el centro histórico de esta localidad protegida como Patrimonio Cultural de Brasil. ¿Sabían que su nombre proviene del parecido de las montañas de los alrededores con los Pirineos? Les contaremos ésta y muchas otras curiosidades mientras paseamos.
Durante el recorrido descubriremos casas de estética colonial que se remontan al siglo XVIII. Veremos también los exteriores de la iglesia del Rosario, construida entre los años 1728 y 1732, el puente del Carmen, numerosos puestos de artesanía y mucho más. ¡Les encantará!
Concluida la visita, tendrán una hora de tiempo libre para comer y luego subiremos al autobús rumbo a la cascada conocida como Salto do Corumbá. Estaremos en este entorno natural durante tres horas disfrutando de sus idílicas piscinas naturales y admirando las cristalinas aguas del río Corumbá. ¿Se animan a un chapuzón?
Tras ocho horas de excursión, finalizaremos el tour dejándolos nuevamente en su hotel.