Icono ayuda Ayuda
¿No encuentras el número de reserva?
El número de reserva se encuentra en el email de confirmación en tu bandeja de entrada de tu correo electrónico.

Hemos recibido tu solicitud correctamente.

Recibirás un mail con el resumen de tus reservas.

¿No lo encuentras? Déjanos tu email y te enviamos un resumen de tus reservas.

Actividades en Cartagena de Indias

Free tour por el centro histórico y el barrio de Getsemaní

229 opiniones | 2.179 viajeros
Hernando Rafael, nuestro guía, muy amable. Ha hecho la visita muy entretenida y nos ha explicado perfectamente la historia de la ciudad. Un placer la actividad
10 Maria Couto

En este free tour por Cartagena de Indias visitaremos el centro histórico de la capital del departamento de Bolívar y recorreremos las calles de Getsemaní, uno de los barrios más bonitos de la ciudad. 

En este free tour por Cartagena de Indias visitaremos el centro histórico de la capital del departamento de Bolívar y recorreremos las calles de Getsemaní, uno de los barrios más bonitos de la ciudad. 

Itinerario

Comenzaremos nuestro free tour por Cartagena de Indias reuniéndonos a la hora que elijáis junto al monumento del Camellón de los Mártires, situado en la plaza Cervantes.

Tras una breve introducción, iniciaremos el recorrido visitando las calles más emblemáticas del centro histórico de Cartagena de Indias. Pasaremos primero bajo los arcos de la torre del Reloj para alcanzar la antigua plaza del Esclavo. A continuación, veremos el Portal de los Dulces y conoceremos algunas curiosidades sobre el arte de la ciudad.

Nos detendremos además ante el santuario de San Pedro Claver, y desde allí nos dirigiremos al baluarte de San Francisco Javier y la plaza Bolívar. Continuaremos el recorrido en el parque Centenario: una de las principales zonas verdes del casco antiguo de Cartagena de Indias. Tras conocer su historia, nos adentraremos en el precioso barrio de Getsemaní por la calle de la Magdalena.

Entre los principales atractivos de Getsemaní destaca su colorida calle de San Andrés, donde observaremos sus famosos murales de grafitis. Estas obras de arte urbano se fusionan a la perfección con la arquitectura de las viviendas de la zona.

Continuaremos la ruta por Getsemaní visitando otros emblemáticos lugares del barrio como la calle del Guerrero y el callejón Ancho. Por último, pasaremos por la colorida plaza de la Trinidad y, tras un recorrido de dos horas y media, concluiremos el free tour contemplando los murales de la calle de San Juan.

Grupos

En este free tour por Cartagena de Indias no se admiten reservas para más de 6 personas. Si deseas conocer la capital del departamento de Bolívar en un grupo en exclusiva sólo para ti y tu pareja, familiares o amigos, te recomendamos reservar nuestro tour privado por Cartagena de Indias.

Ver la descripción completa

Precio

Los free tours no tienen un precio fijo, sino que al finalizar cada persona entrega al guía el importe que considere en función de su satisfacción.

Detalles

Medidas Covid-19

Antes de viajar, revisa las restricciones locales. Todos nuestros servicios cumplen las recomendaciones para evitar el coronavirus.

Duración

2h 30m.

Idioma La actividad se realiza con un guía que habla español e inglés.

La actividad se realiza con un guía que habla español e inglés.

Incluido

Guía de habla española.

¿Cuándo reservar?

Se permiten reservas hasta 2 horas antes siempre que queden plazas. Reserva ya y asegura tu plaza.

Bono digital

Te enviaremos un bono que podrás mostrar en tu móvil para realizar la actividad.

Sostenibilidad

Todos los servicios cumplen nuestro Código de Sostenibilidad.

No requiere imprimir documentación.

Mascotas

Permitidas.

Preguntas frecuentes

  • P - ¿Cómo hacer la reservación?

    R - Para reservar esta actividad tan solo tienes que elegir la fecha deseada y completar el formulario de esta misma página. La confirmación es inmediata.

  • P - ¿Se necesita un número mínimo de participantes?

    R - Esta actividad necesita un mínimo de 2 participantes. En caso de no alcanzar ese número, os contactaremos para ofreceros diferentes alternativas.

Si tienes algún problema para reservar o necesitas un servicio diferente, contacta con nosotros.

Cancelación gratuita

Si no vas a poder asistir al tour, por favor, cancela la reservación en tu panel de control, ya que en caso contrario el guía estará esperando.

¡Gratis!

Punto de encuentro

¿Dónde termina la actividad?

Camellón de los Mártires (Plaza de Cervantes).

Murales de la calle de San Juan (barrio de Getsemaní).

¿Dónde termina la actividad?

Murales de la calle de San Juan (barrio de Getsemaní).