Recorran por completo el lado canadiense de las Cataratas del Niágara en este tour. Subirán a la Skylon Tower, recorrerán el Parque de la Reina Victoria y hasta disfrutarán de un crucero por el río Niágara.
Lado canadiense de las Cataratas del Niágara
Las Cataratas del Niágara son uno de los mayores atractivos naturales que comparten Estados Unidos y Canadá. Este impresionante conjunto de cascadas en el río Niágara deja asombrados a todos sus visitantes y es un lugar que nadie debería perderse.
Si están en el lado canadiense y no quieren perderse nada, nos reuniremos a los pies de la Skylon Tower, en el 5200 de Robison St, y comenzaremos este completo tour.
Para empezar por todo lo alto, y nunca mejor dicho, subiremos en los elevadores de cristal que llevan a la plataforma de observación de esta famosa torre. ¡Estaremos a más de 160 metros de altura! Desde la Skylon Tower, disfrutarán de unas vistas en 360 grados de la Catarata de la Herradura, la Horseshoe Fall, la más grande y espectacular del Niágara, así como de las Cataratas Americanas y Velo de la Novia. Dispondrán de 45 minutos de tiempo libre para contemplar la grandiosidad de esta maravilla natural y tomar innumerables fotografías.
Después, bajaremos de la Skylon Tower y nos dirigiremos al Parque de la Reina Victoria, el pulmón verde de la zona. Caminaremos por este cuidado jardín mientras seguimos admirando las cataratas desde aquí y llegaremos a la Torre de Iluminación para aprender sobre las luces LED multicolores que iluminan las cascadas al caer la noche.
Continuaremos el recorrido en el Niagara Parkway, donde disfrutaremos de un agradable paseo disfrutando de la brisa del río Niágara y admirando las cascadas desde puntos privilegiados.
Nuestros pasos nos llevarán hasta el embarcadero, donde subiremos a un barco para realizar un inolvidable crucero de 25 minutos por las Cataratas del Niágara. Durante la travesía, navegaremos hasta el corazón de la Catarata de la Herradura, un momento inolvidable durante su viaje por el lado canadiense. ¡Les daremos los ponchos impermeables para protegerse del agua!
Tras esta travesía, regresaremos al embarcadero y daremos por terminada la actividad dos horas más tarde.
Tour de invierno: Skylon Tower y Niagara Takes Flight
Durante la temporada de invierno, que es del 1 de enero al 30 de abril, no hay servicio de barco por las Cataratas del Niágara.
Por ello, durante estas fechas, subiremos a la torre Skylon Tower y sustituiremos el paseo en barco por la experiencia inmersiva Niagara Takes Flight, donde simularán volar sobre el río y las cataratas mientras descubren la historia, la cultura y la evolución geológica de la región en un ambiente cómodo e interior.
Tengan en cuenta que para participar en la experiencia Niagara Takes Flight, se necesitan cumplir los siguientes requisitos: los niños deben medir un mínimo de 100 cm y todos los participantes deben pesar menos de 136 kg. No se permite el acceso a bebés ni niños que no cumplan la estatura mínima.