Icono ayuda Ayuda
Excursión a la isla de Taboga
9,1 / 10
El lugar es muy lindo, vale la pena pasar el día completo. La comida muy rica, el guía muy simpático, el servicio de tumbona y sombrilla adecuado. Nos cobraron a parte el servicio de baño que supuestamente estaba incluido.
10 Anahi
  • La actividad se realiza con un guía turístico que habla simultáneamente en español y inglés. Español
  • 8 horas

Actualmente no tenemos fechas previstas para la realización de esta actividad.

Deja atrás el bullicio de Ciudad de Panamá y descubre la isla de Taboga. Conocerás la historia de este paraíso del Pacífico y vivirás un día de playa en la llamada “isla de las flores”.

Itinerario

Tras encontrarnos en la marina de Ciudad de Panamá abordaremos el ferry que nos llevará en una travesía de 30 minutos por la costa del océano Pacífico. El barco pasará junto a los grandes buques que atraviesan el canal de Panamá y dejará atrás el continente para alcanzar finalmente la isla de Taboga.

El guía os dará la bienvenida a la que se conoce como "la isla de las flores" y comenzaréis la visita del pueblo. Descubriremos la historia de un enclave estratégico cuyo dominio se disputaron españoles y piratas, y desde el que partieron expediciones de conquista como la de Francisco Pizarro.

Al terminar el tour, os daremos indicaciones para que aprovechéis al máximo vuestra visita a Taboga. Tendréis tiempo libre para pasear y explorar la isla, almorzar en uno de los restaurantes que os recomendaremos (no incluido) y relajaros disfrutando de las preciosas playas.

El último ferry sale de la isla de Taboga a las 16:00 horas.

Horario del ferry

Cuando realicéis la reserva, no hace falta que elijáis el horario en que cogeréis los ferrys. Podéis embarcar en el ferry que más os convenga:

  • El ferry desde Ciudad de Panamá hacia la isla de Taboga sale a las 9:30 (ckeck in a las 9:00).
  • El ferry de regreso a Ciudad de Panamá sale de la isla de Taboga a las 16:00.

Opción todo incluido

Esta modalidad es igual que la excursión normal pero además incluye el uso de tumbonas y sombrillas en la playa, el alquiler de equipo para practicar snorkel y un almuerzo en un restaurante en Taboga.

El menú del restaurante incluye ceviche, plato principal (a elegir entre pollo criollo o pescado fresco, acompañado de arroz, postre y bebida (agua, refresco o cerveza).

El guía dará las indicaciones para que disfrutéis de todos estos beneficios.

Medidas Covid-19

Todos nuestros servicios cumplen la legislación local y las recomendaciones sanitarias en materia de protección y seguridad para evitar el contagio del virus Covid-19.

desde
31,50 US$
Sin precios altos ni costos ocultos
Cancelación gratuita hasta 7 días antes

Actualmente no tenemos fechas previstas para la realización de esta actividad.

Cancelaciones

¡Gratis! Cancela sin costo hasta 7 días antes de la actividad. Si cancelas con más de 48 horas de antelación te reembolsaremos el 50%. Si cancelas con menos tiempo, llegas tarde o no te presentas, no se ofrecerá ningún reembolso.

Punto de encuentro

The Marina on Isla Flamingo, Amador Causeway.