Déjate seducir por los encantos naturales de la selva de Panamá en esta ruta de senderismo por la cascada El Tigrero, en la provincia de Coclé. ¡Podrás bañarte en sus espectaculares aguas color esmeralda!
Itinerario
A la hora indicada pasaremos a recogerte por tu hotel de Ciudad de Panamá y pondremos rumbo hacia la comunidad de Santa Marta, situada en la provincia de Coclé, donde iniciaremos esta ruta de senderismo por la cascada El Tigrero. ¡Bienvenido a un lugar lleno de encanto natural!
Tras un viaje por carretera de aproximadamente tres horas, alcanzaremos el inicio del sendero que nos llevará directamente a la cascada El Tigrero. Pasearemos entre la vegetación típica panameña, encontrando a nuestro paso una gran diversidad de especies de flora y fauna que te enamorará por completo.
Al llegar a la catarata, admiraremos esta caída de aguas color esmeralda donde te dejaremos tiempo libre para que te des un chapuzón y te relajes en sus inmediaciones. ¡Te encantará! Para que esta visita sea aún más especial, te llevaremos a los tres niveles que componen la cascada.
Después, emprenderemos de nuevo la ruta de senderismo hasta el pueblo, donde cargaremos pilas con un delicioso almuerzo tradicional en un restaurante. Con el apetito saciado, regresaremos al autobús que nos llevará de vuelta a Ciudad de Panamá.
Finalizaremos la excursión llegando a tu hotel 10 horas más tarde.