Tour por Alsacia + Cata de vinos
¿Habéis oído hablar de los pueblos de Alsacia? Ahora podéis conocerlos y probar sus vinos con este tour, en el que os llevaremos a visitar Hunawihr, Riquewihr y Eguisheim y una bodega típica.
Itinerario
A las 13:45 horas nos reuniremos en el número 6 de la Rue Turenne de Colmar y subiremos a bordo de un minibús para recorrer los cautivadores pueblos de Alsacia.
La primera parada la realizaremos en Hunawihr. Desde el principio, la iglesia fortificada, con su enorme muralla y los viñedos rodeándola, se apoderará de vuestras retinas. Conoceremos su casco antiguo paseando por sus calles repletas de casas decoradas con flores.
Volveremos a la ruta en dirección Riquewihr, una de las localidades más fotogénicas de la región. Pasearemos por este pueblo de cuento descubriendo el Ayuntamiento, la Torre Dolder, la Fuente de Sinne… ¡Os encantará!
Nuestro siguiente destino del tour por Alsacia será Eguisheim. ¡Preparad las cámaras! Las calles de este bucólico rincón giran en torno a las ruinas de un castillo del siglo XIII. Además, Eguisheim fue galardonado como el pueblo preferido de los franceses. ¿Se convertirá también en vuestro favorito?
Al finalizar la visita, nos dirigiremos a una bodega donde realizaremos una cata de los vinos tradicionales de la región de Alsacia, uno de los puntos fuertes de esta zona del este de Francia. ¡Tranquilos! Os explicaremos todo lo necesario para saber apreciarlos.
Finalizaremos el tour regresando a Colmar hacia las 18:15 horas.
Precio
Detalles
Medidas Covid-19
Antes de viajar, revisa las restricciones locales. Todos nuestros servicios cumplen las recomendaciones para evitar el coronavirus. Ver más
Se controlará diariamente la temperatura y síntomas de todo el personal implicado en el servicio excluyendo y manteniendo en cuarentena de 14 días a aquellos que presenten fiebre o síntomas.
El uso de mascarilla es obligatorio. El cliente debe llevar su propia mascarilla.
Se facilitará gel hidroalcohólico antes, durante y después del servicio.
Todo el personal implicado (guía, chófer, etc..) llevará mascarilla durante la realización del servicio.
Se evitará la entrega de material impreso como mapas o folletos.
Todos los medios de transporte implicados serán desinfectados antes y después de cada servicio y lavados en profundidad cada 24 horas.
Será suficiente con tener el bono o reserva en el móvil y no imprimirlo.
Duración
4h 30m.
Idioma
La actividad se realiza con un guía que habla español y otros idiomas.
Incluido
Transporte en minibús.
Guía en español.
Cata de vinos.
Agua mineral.
¿Cuándo reservar?
Se permiten reservas hasta 18 horas antes siempre que queden plazas. Reserva ya y asegura tu plaza.
Bono digital
Te enviaremos un bono que podrás mostrar en tu móvil para realizar la actividad.
Accesibilidad
No es accesible en silla de ruedas.
Sostenibilidad
Todos los servicios cumplen nuestro Código de Sostenibilidad.
No requiere imprimir documentación.
Mascotas
No permitidas.
Preguntas frecuentes
-
P - ¿Pueden realizar los niños este tour?
R - Los menores de 16 años, incluidos los bebés, deberán abonar el precio correspondiente de la actividad, ya que ocuparán una plaza o una sillita de seguridad en el minibús. A la hora de hacer la reserva, es imprescindible que indiquéis la edad de los niños que participarán en el tour.
-
P - ¿Cómo hacer la reservación?
R - Para reservar esta actividad tan solo tienes que elegir la fecha deseada y completar el formulario de esta misma página. La confirmación es inmediata.
-
P - ¿Se necesita un número mínimo de participantes?
R - Esta actividad necesita un mínimo de 2 participantes. En caso de no alcanzar ese número, os contactaremos para ofreceros diferentes alternativas.
Si tienes algún problema para reservar o necesitas un servicio diferente, contacta con nosotros.
Cancelación gratuita
Restaurante Brenner.