En este tour en bicicleta por el parque Dyrehaven descubriremos un lugar único en la naturaleza danesa mientras pedaleamos por senderos mágicos, rodeados de ciervos y paisajes de ensueño. ¡Les encantará!
Itinerario
A la hora indicada nos encontraremos en la Estación Central de Copenhague, donde tomaremos el tren para comenzar la jornada. ¿Listos para una aventura entre naturaleza y ciervos? ¡Vamos!
Después de unos 30 minutos, llegaremos a Klampenborg, la entrada a Dyrehaven. Una vez allí, les daremos las bicicletas y nos adentraremos en este parque forestal, que es uno de los más antiguos y grandes de Europa. ¿Sabían que está incluido en la lista del Patrimonio Mundial de la Unesco?
Este parque, que en el pasado fue un coto de caza de la realeza, combina historia y belleza natural de una manera excepcional. Durante el tour, les contaremos todos los detalles sobre sus orígenes y su importancia como lugar de caza de parforce, mientras pedaleamos por senderos rodeados de naturaleza exuberante. Además, es común encontrarse con ciervos pastando tranquilamente. ¡Un espectáculo digno de postal!
Por último, al terminar el recorrido en bicicleta de 15 kilómetros, tendrán tiempo libre para que almuercen por su cuenta y visiten la Torre de Salvavidas, diseñada por Arne Jacobsen.
Finalmente, regresaremos en tren a Copenhague y nos despediremos en el punto de encuentro cuatro horas después de habernos encontrado.