Atraviesa la jungla maya en un todoterreno y disfruta de la isla de Cozumel en este tour en 4x4. También podrás hacer snorkel en aguas cristalinas y muchas más actividades. ¡Tú eliges!
Itinerario
Tras reunirnos en el punto de encuentro de Cozumel seleccionado, nos dirigiremos al lugar de alquiler de los vehículos todoterreno, donde haremos el reparto en ellos y comenzaremos la aventura por las tierras de este paraíso mexicano.
A lo largo de este recorrido en Jeep, haremos algunas paradas. Una de ellas será en una fábrica de tequila, donde conoceremos de primera mano el proceso de elaboración de esta bebida alcohólica tan típica de México. ¿Lo prefieres con limón y sal? De esta y de mil maneras más lo podremos probar.
También podrás elegir ir al Parque Ecológico Punta Sur, la reserva natural más grande de Cozumel y el lugar que alberga la mejor playa de la isla. Si quieres, allí visitarás el faro de Punta Celarain, en el que hay un museo náutico.
Después, llegaremos a la última parada en una bahía para hacer snorkel y apreciar la vida marina del Caribe en todo su esplendor. Tras esto, disfrutaremos de una comida cien por ciento mexicana en un club de playa.
El día del tour podrás añadir, con un costo adicional, más actividades para hacerlo más completo. ¿Te gustaría entrar a una fábrica de chocolate? ¿O quizás un paseo a caballo por la playa? Recuerda que tú eres quien elige cómo quieres que sea tu visita a la isla de Cozumel.
Tour con boletos
Tienes la opción de reservar este tour con o sin boleto al Parque Ecológico Punta Sur.
Importante
Al ser un tour en todoterreno, debes saber que la edad mínima para conducir es de 18 años, al igual que para beber alcohol en la fábrica de tequila.
Ten en cuenta que esta actividad no cuenta con servicio de recogida fuera de Cozumel, por tanto, el punto de encuentro será solo en los hoteles de la isla o en los muelles de la misma.
Puntos de encuentro
- Muelle internacional de la SSA: establecimiento Seven Eleven de la Plaza Maya.
- Muelle de Puerta Maya: Seven Eleven entre Carl's JR y la gasolinera.
- Muelle de Punta Langosta: cafetería Starbucks.
- Si llegas a Cozumel en un ferry desde Playa del Carmen: estatua de las tres golondrinas, en la salida del ferry.