Icono ayuda Ayuda
¿No encuentras el número de reserva?
El número de reserva se encuentra en el email de confirmación en tu bandeja de entrada de tu correo electrónico.

Hemos recibido tu solicitud correctamente.

Recibirás un mail con el resumen de tus reservas.

¿No lo encuentras? Déjanos tu email y te enviamos un resumen de tus reservas.

Free tour por Évora ¡Gratis!
Actividades en Évora

Free tour por Évora ¡Gratis!

8,5 / 10
39 opiniones | 283 viajeros
Excelente visita guiada por la ciudad, la guía fue una persona estupenda, muy amable y atenta, nos mostró tuda la ciudad y sus explicaciones fueron estupendas Gracias
10 Ana Isabel

En pleno Alentejo portugués y rodeada de extensas dehesas, se encuentra la ciudad de Évora. Explora las huellas de su historia con este free tour. Además, ¡es GRATIS!

Itinerario

A las 10:30 horas nos encontraremos en la Porta Velha da Lagoa de Évora. Desde este punto, emprenderemos un fascinante tour gratuito por una de las ciudades más históricas de Portugal.

Primero, contemplaremos el acueducto de Água de Prata, si os fijáis bien os daréis cuenta que es renacentista, ¡que no os engañe la vista! Pasaremos por debajo de uno de los arcos romanos de la ciudad: el de Dona Isabel, que data de los siglos II y III.

A continuación, veremos el Convento del Salvador del Mundo, donde aprenderemos todo sobre las monjas clarisas. Seguiremos hasta la iglesia de Santo Antão, de las primeras etapas del manuelino y situada en la Praça do Giraldo. ¿Sabíais que el primer templo que se asentó allí pertenecía a los caballeros templarios?

A pocos metros, descubriremos la Catedral de Évora, consolidada como la más grande de todo el país. Su pórtico y sus torres son un claro ejemplo del medievo. ¿Sabéis a qué se dedicaban los inquisidores? Aprenderemos todo sobre ellos en nuestra siguiente parada: el Palacio de la Inquisición.

Después, veremos el Templo Romano, que aún conserva 14 de sus columnas corintias. Continuaremos caminando para ver iglesia de Nuestra Señora de Gracia, de estilo renacentista italiano y la iglesia de San Francisco, perteneciente a la Orden franciscana.

Llegaremos al Palacio de Don Manuel, un edificio característico por sus arcos de medio punto, arcos de herradura de estilo mudéjar y arcos mainelados. ¡Qué belleza! Finalmente, nos adentraremos en el Jardín Público, donde admiraremos un bello templete y las Ruínas Fingidas.

A las 13:00 horas, tras dos horas y media, daremos por concluida la experiencia.

Medidas Covid-19

Todos nuestros servicios cumplen la legislación local y las recomendaciones sanitarias en materia de protección y seguridad para evitar el contagio del virus Covid-19.

Ver la descripción completa

Precio

Los free tours no tienen un precio fijo, sino que al finalizar cada persona entrega al guía el importe que considere en función de su satisfacción.

Detalles

Duración

2 horas 30 minutos.

Idioma La actividad se realiza con un guía que habla español.

La actividad se realiza con un guía que habla español.

Incluido

Guía en español.

¿Cuándo reservar?

Se permiten reservas hasta 1 hora antes siempre que queden plazas. Reserva cuanto antes para garantizar la disponibilidad.

Bono digital

Te enviaremos un bono que podrás mostrar en tu móvil para realizar la actividad.

Accesibilidad

Sí.

¿Admite mascotas?

Sí.

Preguntas frecuentes

  • P - ¿Cómo hacer la reservación?

    R - Para reservar esta actividad tan solo tienes que elegir la fecha deseada y completar el formulario de esta misma página. La confirmación es inmediata.

    P - ¿Se necesita un número mínimo de participantes?

    R - Esta actividad necesita un mínimo de 3 participantes. En caso de no alcanzar ese número, os contactaremos para ofreceros diferentes alternativas.

Si tienes algún problema para reservar o necesitas un servicio diferente, contacta con nosotros.

¡Gratis!

Cancelación gratuita

Si no vas a poder asistir al tour, por favor, cancela la reservación en tu panel de control, ya que en caso contrario el guía estará esperando.

Punto de encuentro

Porta Velha da Lagoa.