Sentirás la adrenalina en las venas en esta excursión en 4x4 a Cabo Girao. Disfrutaremos de una hermosa panorámica de Funchal y contemplaremos el suelo bajo nuestros pies gracias al paseo acristalado en la zona más elevada. Completaremos la excursión probando la poncha y otras bebidas típicas portuguesas.
Itinerario
A la hora indicada, pasaremos por tu hotel en Funchal a bordo de un vehículo 4x4 y nos dirigiremos al cabo Girao.
Caída vertical de 500 metros, laderas escarpadas y vistas impresionantes. El cabo Girao es una parada obligada en Madeira y después de subir a su parte más elevada, entenderán por qué vale tanto la pena.
Una vez en el mirador, podrán disfrutar de una panorámica increíble de Madeira con el Océano Atlántico en el horizonte. Y si quieren sentir vértigo de verdad, no se pueden perder el suelo acristalado en el punto más alto de Girao. Las vistas en picado al mar y la ladera les harán sentir de todo menos aburrimiento.
Seguiremos nuestra excursión hasta Boca da Corrida, a 1000 metros de altura para contemplar el Curral das Freiras, o valle de las monjas. Su posición privilegiada permite disfrutar de todas las montañas que lo rodean. Perderán la noción del tiempo abrazados por la naturaleza.
En Câmara de Lobos experimentaremos la Madeira más marinera. Se trata de un antiguo pueblo de pescadores y por eso el mar juega un papel fundamental. Preparen la cámara y mantengan los ojos abiertos porque este lugar colorido y lleno de vida les enamorará.
En el camino hacia Câmara de Lobos pasaremos por el Estreito de Camara de Lobos donde estaremos rodeados por diversas fincas de viñedos y plataneras. Esta zona es conocida por sus tabernas tradicionales y, por supuesto, ningún viaje estaría completo sin visitar un bar donde se pueden tomar bebidas tradicionales de Madeira como la poncha, nikita, la ginja o el vino de madeira. ¡El broche de oro a nuestra excursión!
Una vez animados por la visita, los llevaremos de vuelta a los puntos desde donde los recogimos.
Puntos de recogida en Madeira
Esta actividad incluye la recogida gratuita en la zona 1 (Funchal o Caniço) a la hora indicada.
Si su hotel en Madeira está en las zonas 2, 3, 4 o 5, tendrán que pagar un suplemento al conductor el día de la excursión. Si lo prefieren, también podemos recogerlos de forma gratuita en el centro de Funchal, junto a la estatua y museo de Cristiano Ronaldo.
Estas son las tarifas y horas de recogida en hoteles para cada zona:
Zona 2: suplemento de 5EUR
- Porto do Funchal a las 8:20 horas.
- Ponta do Sol a las 9:00 horas.
- Câmara de Lobos a las 8:50 horas.
Zona 3: suplemento de 10EUR
- Jardim da Serra a las 9:00 horas.
- Calheta a las 9:15 horas.
- São Vicente a las 9:15 horas.
- Machico a las 7:45 horas.
- Estreito Câmara de Lobos a las 7:45 horas.
- Santa Cruz a las 7:50 horas.
Zona 4: suplemento de 15EUR
- Ponta Delgada a las 9:15 horas.
- Porto da Cruz a las 7:30 horas.
- Camacha a las 7:45 horas.
- Santo da Serra a las 7:45 horas.
- Caniçal a las 7:30 horas.
Zona 5: suplemento de 20EUR
- Santana a las 7:30 horas.
- Prazeres a las 9:30 horas.
- Porto Moniz a las 9:30 horas.
- Paul do Mar a las 9:30 horas.
- Fajã da Ovelha a las 9:30 horas.
- Faial a las 7:30 horas.
- Jardim do Mar a las 9:30 horas.
En caso de estar en un alojamiento Airbnb, el punto de encuentro será en el centro de cada localidad.