Este boleto para el Acuario de Génova, el Galata Museo del Mare y un paseo en barco te permitirá disfrutar de estas tres emocionantes atracciones marinas de la ciudad.
¿Por qué reservar este boleto?
Este boleto para las dos atracciones marinas más visitadas de Génova te permitirá conocer todas sus maravillas. Y por si esto fuera poco, el pase también incluye un paseo en barco de una hora y 10 minutos que sale desde el puerto de Génova. ¡Una opción de lo más completa!
El Acuario de Génova es uno de los parques marinos más grandes de Europa, y en sus amplios espacios encontrarás multitud de especies acuáticas como tiburones, medusas, focas, peces tropicales o caballitos de mar. ¡Ideal para visitar en familia!
Por su parte, el Galata Museo del Mare es uno de los museos marítimos más grandes de todo el Mediterráneo, así como uno de los más modernos de Italia. Su buque insignia es sin duda el submarino Nazario Sauro, un histórico sumergible de la Marina Militar italiana.
Horarios
Los horarios de los museos pueden cambiar sin previo aviso, por lo que te recomendamos que verifiques los horarios en la web oficial del Acuario de Génova y del Galata Museo del Mare.
Acuario de Génova:
Los horarios del Acuario de Génova son los siguientes:
- Septiembre: todos los días de 9:00 a 20:00 horas.
- De octubre a febrero: de lunes a viernes, de 10:00 a 20:00 horas. Sábados, domingos y festivos, de 9:00 a 20:00 horas.
- El 31 de diciembre el horario será de 9:00 a 16:00 horas.
Ten en cuenta que el último acceso es dos horas antes del cierre.
Galata Museo del Mare:
Galata Museo del Mare abre de lunes a domingo entre las 10:00 y las 19:00 horas (último acceso a las 18:00 horas).
Paseo en barco:
El paseo en barco por Génova sale del Porto Antico, frente al Acuario de Génova, en los siguientes horarios:
- Del 1 de julio al 30 de septiembre: todos los días a las 15:00 horas (excepto los jueves, que no hay salida).
- Del 1 de octubre al 31 de diciembre: de lunes a viernes a las 14:00 horas, y los sábados y domingos a las 14:30 horas.