Entrada al museo Swarovski
Con esta entrada al museo Swarovski podréis visitar a vuestro aire una de las principales atracciones turísticas de Innsbruck, en el hermoso Tirol austriaco. ¡Os sorprenderá!
¿Por qué visitar el museo Swarovski?
¿Tal vez porque es uno de los líderes absolutos de cristal cortado del mundo? ¿O quizás por el mundo mágico y de fantasía que ofrece? Sea por la razón que sea, el museo Swarovski es un lugar lleno de belleza y todo un imprescindible si visitáis Innsbruck.
Como sacado de un cuento de hadas, nada más llegar os recibirá el gran gigante verde que guarda la Cámara de las Maravillas, una de las principales atracciones del museo. Aquí podréis descubrir 12 salas adornadas con cristales Swarovski. ¡Os encantará! Asimismo, disfrutaréis de auténticas obras de arte como vestidos, guantes, accesorios o zapatos con cristales incrustados.
Otros de los atractivos del museo Swarovski son el Pasaje de Hielo, la Cúpula de Cristal, el Sueño de Invierno o los Héroes de la Paz, un lugar que invita a reflexionar acerca de la contribución que podemos hacer cada uno para lograr un mundo mejor. ¡Será una visita llena de sorpresas!
Horarios
El museo Swarovski está abierto todos los días del año entre las 9:00 y las 19:00 horas. El último acceso es a las 18:00 horas.
Precio
Detalles
Incluido
Entrada al museo Swarovski.
¿Cuándo reservar?
Puedes reservar hasta la hora de inicio siempre que haya disponibilidad. Reserva ya y asegura tu plaza.
Bono digital
Te enviaremos un bono que podrás mostrar en tu móvil para realizar la actividad.
Sostenibilidad
Todos los servicios cumplen nuestro Código de Sostenibilidad.
No requiere imprimir documentación.
Operador
Mascotas
No permitidas.
Preguntas frecuentes
-
P - ¿Cómo hacer la reservación?
R - Para reservar esta actividad tan solo tienes que elegir la fecha deseada y completar el formulario de esta misma página. La confirmación es inmediata.
Si tienes algún problema para reservar o necesitas un servicio diferente, contacta con nosotros .
Cancelación gratuita
Swarovski Kristallwelten.