Disfruten de dos días inolvidables con este safari por el Parque Nacional del Lago Mburo. Visitarán el único lugar de Uganda donde se pueden encontrar cebras. ¡Ideal si eres amante de los animales!
Itinerario
Día 1: Kampala – Parque Nacional del Lago Mburo
Pasaremos a recogerlos por su hotel en Kampala a la hora acordada y viajaremos hacia el Parque Nacional del Lago Mburo. Al llegar, tendrán la oportunidad de realizar el safari con la luz del día o al atardecer.
Elijan lo que elijan, tras tomar fuerzas con una comida, comenzaremos a explorar este pequeño parque nacional de Uganda en busca de los animales que habitan en esta zona de la sabana africana. Cebras, hipopótamos, impalas, búfalos, aves de numerosos tipos o elands serán algunos de los ejemplares que podremos ver.
Después de recorrer el Parque Nacional del Lago Mburo, regresaremos al lodge, donde repondremos energía con una deliciosa cena.
Día 2: Parque Nacional del Lago Mburo – Kampala
Nos levantaremos a primera hora de la mañana para poder disfrutar del amanecer sobre el Parque Nacional del Lago Mburo. ¡Les aseguramos que valdrá la pena!
Después, desayunaremos y seguiremos recorriendo las zonas del Lago Mburo que no pudimos ver el día anterior. Nos detendremos para disfrutar de la última comida en el parque y, con el apetito saciado, los llevaremos de vuelta a su hotel en Kampala.
Alojamiento
Este safari incluye una noche de alojamiento en el Leopard Rest Lodge.
Importante
Tengan en cuenta que el último día llegaremos a Kampala entre las 16:00 y 17:00 horas.